Me sacas los colores..................xD Tengo alguna foto en accion, pero la calidad es pesima, estan sacadas con el telefono, con el agua que estaba cayendo no era cuestion de sacar ninguna camara de fotos. Mñn a medio dia, subire alguna.................xD Un saludo
mmm con el proyecto que tengo en mente no creo que se de el caso Junior. Oye casi que ya le puedes sacar el iman del cuentakm y la dejas en 18 .
Un par de dudillas para los propietarios de las v10, tengo un par de interrogantes : que medida de buje trae la v10? y que medida de eje de pedalier? un saludo y gracias.
Alguien sabe donde pillar algún v10 del 2006? voy detras de uno hace tiempo, pero los pocos que veo por ebay, no los mandan a españa :?
ñaññañañ, para haberlo sabido, yo vendi el mio hara cosa de dos semanas, y tirado de precio. Un saludo
*****, mala pata la mia... es que estoy esperando una operación aqui poco, y para matar el tiempo quiero montarme una dh "pura", y el v10 del 2006 es el que me tira más (por estetica, y por los rpecios que se encuentran).
mira este: http://www.foromtb.com/f60/_-cuadro-santa-cruz-v-10-_-regalo-piezas-con-el-530724.html es de un colega mio y esta muy bien.
Si xk vamos, un mes para montar una bici, habras tenido tiempo de sobra.............xd, ademas ahora esta enseñada.
y dogo yo que mania con los pesos es llevais la bici vosotros en la espalda en ls descensos es ella la qie os lleva a vosotros estoy viendo bicis de ensueño y os preocupais de 3 kg el que no la quiera porque pesa mucho que me la de a mi jejejejejej
¿Haces trayectos largos con ese portabicis? Es que yo tengo uno igual y voy "cagao" porque las bicis me tapan un poco las luces y me vayan a parar los Civiles. Un saludo.
Ese lo tengo para moverme cerca, ya que se monta y desmonta en un pliqui, tengo uno mejor, y mas grande, para viajes largos, que levanta algo mas las bicis, y las deja mas derechas, y asi se ve mejor la matricula y las luces algo mas, pero si te quieren multar te van a multar: 1- por no llevar la placa v20 2- por no verse las luces. 3- por salir del vehiculo lateralmente.
OK. No lo decía a malas es por si había algún modo de evitar la multa pero quiera o no me van a crujir xD. Gracias por la respuesta. Un saludo.
Yo tampoco lo decia a malas, si se ha entendido eso, no era mi intencion, enserio, solo queria decir, que si te quieren multar, te van a multar igualmente. Para que te hagas una idea, hace poco multaron a un colega, con portabicis de bola, con su portamatriculas y demas, por no llevar la placa v20 de carga sobresaliente.....................asi que imagina, 3 puntos y 150 leuros. Un saludo
xo tengo un par de dudas de estas preciosidades... k tal de garantia?? y pork hay vastantes que se fisuran por la direcion??