Alguien a probado a poner llanta delantera de 27,5" en una V10.3(alumino)? Es la única forma (útil) que se me ocurre para lanzar un poco el ángulo de dirección. Gracias.
Tambien le puedes meter amortiguador de 216x63, queda con una geo mas moderna unos 64° y mas baja de pedalier (35cm.) y con menos Sag es mas agil y dinamica, se queda en unos 215 de recorrido. Yo lo hice en la mia y se de mas gente lo ha hecho.
¿Alguno sabría decirme que medida tienes los casquillos del amortiguador para una V10 (Triangulo delantero carbono y basculante alu..? Un saludo y gracias.
hola . queria preguntar dsd la esperoencia d algunos d vosotros sobre una v10 del 2006. Para la practica ocasional d DH ¿este modelo me seria recomendable siendo poseedor d una specialized enduro 2012 o me defraudaria? (por su antiguedad)
yo la e tenido y va de lujo! Si esta en buenas condiciones cómpratela. Si está muy usada ojo con las fisuras. Ten en cuenta que es una bici de DH de todas todas.
Hola compañeros. A ver si me podeis echar una mano a una duda que tengo a la hora de poner apunto el amortiguador, es un RC4 del 2011 en medida 222x70, el que traia la bici de serie. Yo no tengo una V10, tengo la Driver 8 que es su hermana pequeña, mismo funcionamiento y todo igual. Bien, el problema que tengo es que el amortiguador lo noto muy blando en toda su carrera. Segun Fox para esta carrera deberia llevar un sag de 23.11mm. Lo llevo por debajo de 20mm, unos 18-19mm y va blando. El muelle es nuevo, uno de 350lbs x 2.75 para un peso de unos 70kg vestido de romano. Llevo la baja con 8 clicks de compresion y el alta a 3 clicks, el bottom out cerrado a 3 vueltas de cuatro que tiene, 160psi de aire y sigo encontrando descompensada la parte trasera con la delantera. Alguien sabria decirme donde esta el fallo? Le faltan libras al muelle? Si es asi como puede ser....si ya me da menos sag del que toca con este muelle? El muelle lo llevo con tres vueltas de precarga.. No se...levo tiempo dandole vueltas y no me acabo de aclarar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Saludos.
Pues no lo entiendo... Si con este muelle no me da el sag correcto..me da menos Cuando la compre me vino con uno de 450 y sin nada de precarga en el bikepark, sin grandes saltos, no fui capaz de que trabajara a mas de un 60% de la carrera
buenas compis acabo de adaquirir una v10 carbon de 2014 cada cuanto tiempo necesita el engrase? donde pillo la grasa? un saludo ya pondre fotos cuando termine de montarla