Tengo una duda en la talla de la v10 Veo que en su web pone talla M es de 5.4-5.8 (162-172.5 cm) La talla L es 5.8 - 5.11 (172.5-180) Resumiendo son tallas pequeñas?? Yo mido.1.74 se supone soy una L? Gracias
Una pregunta, por si alguien sabe algo. Es posible reconvertir una V10 de 26" a 27,5" cambiando sólo el triangulo trasero? Es el triangulo principal similar en 26 que en 27,5?
Puedo deducir entonces que eres peso pluma? Porque yo no bajo de 88 kg. Que narices, acabo de pesarme, 86 Kg
Pues desde esa perspectiva los discos parecen más pequeños. Y no, no conocía esas ruedas, que marca son? que precio tienen? que peso tienen?
buenas perdón por off-topic vendo una v10 talla L comprada en diciembre de 2015 en perfecto estado(kit carbón c 27.5) con muy poco uso por lesión http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-v10-carbon-c-2016.1344531/page-2#post-23989802
Hola "down-killers", me llamo Adrián soy de Valencia, y vengo a presentar humildemente a mi "tragona" (come-polvo más bien, del tiempo que lleva aparcada) en éste censo. Pido disculpas por la calidad de las fotos, en el interior. Cuadro: Santa Cruz V10 talla S de 2007 Horquilla: Fox 40 RC2 de 2008 Amortiguador: Fox DHX 5.0 de 2009 Muelle: Nuke Proof de titanio Frenos: Shimano Saint Discos: Shimano Saint + XT Manillar: Sunline V one de 762 cm Potencia: Thomson X4 de 50 mm Tija sillin: Ritchey Sillin: Scott Cambio: Shimano Saint Mando piñones: Shimano Saint Piñones: Cadena: Pedales: Plataformas "molonas", no sé ni qué marca son Bielas: Shimano Saint Dirección: Cane Creek Guiacadenas: StratLine Llantas Mavic: 819 Bujes: BRM Radios: DT Swiss Neumatico Delantero: Maxxis HighRoller Neumatico Trasero: Maxxis HighRoller Puños: Token Cableado: TUNEOS: Latiguillos de freno metálicos y manetas 2 digits StratLine
alquien que tenga la V10 de 2016... a ver si me puede ayudar... Según el calculador de muelles de TF Tuned para mi peso (70kg) necesito un muelle de 386 para fox o 346 para CCDB. Pero el nuevo fox v2 es muy parecido al CCDB. peeeero según la web de santa cruz necesito un muelle de 450... A ver si alguien me puede sacar de dudas... porque ando un poco perdido con tantas diferencias.
Ya me he sacado yo de dudas. Mejor el de 400. He tenido que cambiar todos los reglajes. He tenido que cerrar bastante el rebote y las compresiones. La bici gana en control. Antes llevaba las comisiones muy abiertas. Parece otra bici. Va muchísimo mejor
Si tienes que comprar muelle y si el amortiguador es 222x70 yo tengo uno casi sin uso de Marzochi de 350lbs de dureza, si te interesa lo hablamos por privado.