En la CF con cambio GRX yo llevo un 11-42. De hecho viene de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero esa lleva el 810 o el 812? La RCX lleva el 810 que he visto que segun Shimano llega a 34 dientes máximo. Aunque esa es la teoría, por eso preguntaba. En cualquier caso la talla M ya se ha agotado...
Me cuadra entonces. La RCX lleva el 810, ¿por qué no le ponen tambien el 812??? La haría mas polivalente. Que sí, que está el otro modelo, pero a mí me gusta este color. Lo que está claro es que aquí si pestañeas te quedas sin bici...
Hola, Lanzo unas preguntas a ver si alguien sabe: Como la veis de talla en relación a la altura que indica en la tabla? Los frenos son hidraulicos? O es maneta con tiro mecanico con pinza hidrulica? Aceptaría un casete 11-36 con el desviador trasero que trae? Cual es el mayor plato que se le puece poner en esas bielas? Gracias
Yo también compré la RCX y la gravelicé porque me gusta más el color. Trae el 810 porque es una configuración de CX y se llevan desarrollos muy cerrados, y cuanto más corto es el cambio más preciso. Yo le puse un XT 11-40, cubiertas de 38 y potencia de 100 mm. Aviso, las Fulcrum que trae son una mier/da, tubelizan fatal. Si volviera atrás igual me tiraba a por la marrón directamente que trae unas ruedas más fiables. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Mi idea, si no con esta con el modelo del año que viene, es ponerle ruedas a la carta. Tipo las que llevo en la mtb, unas Kasper de carbono. Manillar de carbono que tengo por casa, potencia y sillin de 140 grs que tambien tengo todo para estrenar y tija de csrbono de 7-tiger y pepino. Y las ruedas que trae para ponerle slicks.
Yo acabé cambiando tija y sillín, le rascas mucho peso con poca pasta. También tengo un juego de ruedas de carbono para carretera. Últimamente la uso más por lo negro que por lo marrón Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hola compañeros. Me uno al hilo! Tengo 1 culote y un chaleco de la marca y muy contento con ambas prendas. Saludos Edito: me falta la bici!!! Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Cada día más contento con ella . Este finde han caído 150km por todo tipo de terrenos (tráileres salvajes no) y va fenomenal. Lo que me deja clavado es el plato de 42 en cuestas duras, tengo que valorar si meter más desarrollo atrás o un plato más pequeño y perder en lo negó
Impresionante. La ví en Instagram y se la estaba enseñando ahora a mi hijo como futurible. Enhorabuena.