En todo. Desde la rigidez lateral a la comodidad, las bicis tipo aero tienen tijas cuadradas y son más incómodas. Subiendo, la posición más cómoda, aunque esta es racing también, pero se nota. Llaneando tengo mejores tiempos que con la otra, también estás ruedas son mejores que las Cosmic. Bajando va sobre raíles, muy directa y no se mueve nada, pero claro, es más de el doble de dinero también.
Cuando es más del doble de dinero es casi tanto la proporción de efecto placebo. Yo tengo una Air y no me parece nada incomoda. Y llanear mejor con una escaladora que con la Air, Venge, Foil... Lo dudo
La efectividad se ve claramente en el strava. Lo llevo utilizando desde hace varios años, y puedo hablar con razón. La Cento 1 air la tuve 1 año, con más de 9000kms y con la actual desde poco tiempo ya subía, bajaba y llaneaba más rápido.
Si, y también Sagan en los sprints se come a todos con la tarmac. Ya te digo que la Zero.7 es mejor bici que la Cento 1 Air, pero bueno, no voy a entrar a discusión de niño consentido de si lo tuyo o mío es mejor. He tenido las 2, durante mucho tiempo y los datos están ahí. Por ponerte otro ejemplo, he cambiado una F29 montada a tope de sub 9 kilos y ahora tengo una Epic de 10,5. Pues subiendo y bajando voy más rápido... Con 1,5 kg más y doble suspension...
Si con una bici más pesada vas más rápido me estás dando la razón. Es tu estado de forma no la bici compañero.
Con cubiertas nuevas que las tenia ya sobrepasando de los limites..jeejje Es una triestina montada en dura ace 10v y mavic ksyrium sl
Hace año y medio que adquiri una gtr verde lima y amarilla, pues al tiempo se le empezo a ir el color fluor qie esta tenia volviendose blanquecino. Tras contactar con el tendero le envie fotos y este a su vez a italia. En menos de un mes tenia cuadro nuevo de este año pero aproveche para coger uno superior abonando la diferencia. Solo lo comento por si alguien nota que le pasa algo similar, en mi caso la garantia ha respondido perfectamente. Un saludo
Muchas gracias por el comentario compi! Yo tengo una zero 9 con año y medio también,negra brillante con detalles flúor y he notado que algunas zonas del flúor que han perdido intensidad. Lo comentaré en tienda.
Yo al final pille el cento 1 air y me descontaron 1000 pavos...si el tendero quiere desde italia no te pondran problemas, al parecer es general el problema en algunas remesas de cuadros
Menos mal que es una wilier, specialized ya avisa que sus cuadros flúor pueden perder color y eso no entra en garantía .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llama color evolutivo. Es sencillo, genial, una idea 10. Esto no se jodee, es que evoluciona...cuando me salgan canas diré que soy castaño evolutivo.