Que preciosidad! Cuéntanos cosas de ella! Qué tal de manejo y comodidad? Algún problema con el guiado interno del cableado? Es cómoda? Cuenta, cuenta... me encanta esta bici, estéticamente es un escándalo!
Pues va como la seda. El cuadro tiene una geometría bastante racing, es decir, si estás acostumbrado a ir algo más bajo y estirado, se va muy bien. Si lo tuyo son bicis más tipo endurance, te costará hacerte con ella. Yo vengo de una Cento10NDR y el cambio fue importante, pero ya estaba un poco cansado de ir siempre con el pecho al viento La bici es rápida y ágil, como ha de ser una bici pro, pero no es nerviosa ni transmite inseguridad. El paso por curva es buenísimo, al ir más bajo que en la anterior, y llaneando se comporta muy bien. La integración de cables está un paso por delante de cualquier otra marca, (acabo de encargar la Tarmac SL7 y sé lo que me digo) pero si no te va el largo de potencia o el ancho de manilla, pues tienes un problema. A mi me ha ido perfecto. Del grupo Ultegra Di2 ya lo conocéis, no os voy a contar nada nuevo. El único upgrade que le haría es las ruedas - que van muy muy bien, pero son algo pesadas para lo que otras marcas están haciendo. Pero esto es ya queriendo sacarle una pega. Tal y como está es una gran bici
en que peso la tienes en orden de marcha y que talla es? se ve grandota ya tiene un año y no creo que saquen este año algo que le haga competencia en finura e integración
El elastomero de las cont010 ndr, se puede comprar suelto? Entiendo q con el tiempo se dañara una duda sobre talla. Veis la L, grande para 178 y 85 de pierna?
7.4kg, si no me equivoco, hace tiempo que no la peso. Talla XL - mido 1'90. Hay rumores de que Wilier saca algo nuevo en la familia SLR en breve, pero por lo que he oído es más en plan aero.
Creo que sacan el modelo ZERO SL, igual geometría que SLR pero algo más económico supongo que por el tema de la construcción del carbono.
Entra en el link: https://wilier.com/es/my2021/int/bicicletas-racing/bicicletas-de-carretera/cento10ndr y clicka en Bastidor, baja un poco y dale a Encuentra tu talla.
El SL ya está presentado y se puede ver en su web. Además de ése sacan un modelo SLR - nivel tope de gama - pero más aero, en las próximas semanas. ;-)
Estoy viendo la cento10 sl y como puede ser quecueste más el cuadro suelto que la bici entera montada en 105?