Mi idea inicial era ponerle tubulares y rascar 300/400 gramos. Las ruedas de serie están por los 1580gr creo. Al final le quitaré unos 250/300 gramos (espero) con unas ruedas de cubierta que monta un amigo que tiene una empresa que se dedica a eso. De paso propaganda y tampoco sube mucho el precio. Veremos como sale la jugada... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya la tengo. Una pasada en persona. Sé que a muchos no les gustarán las ruedas y/o neumáticos sin el bordecito marrón claro, pero igualmente esta preciosa en persona. A falta de biomecánico que la ajuste al 100% saldré con ella así dos semanas, tocando lo mínimo. Para los fanáticos del peso. Pesó tal como la veis, con pedales assioma, portabotelleros y bidones (vacíos obvio), en talla S, 7,5kg. Hoy la pruebo en condiciones y os explico, si queréis, las sensaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Preciosa, a mi se me va de presupuesto si no..... te importaría decir tu altura y entrepierna? gracias, enhorabuena y a disfrutarla.
Claro. Estoy sobre 172 i 82,7cm de entrepierna. Me valdría la S o la M bajandola de delante y con el asiento hacia delante del todo. Según mi biomecanico. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
a mi en fotos no no me decía mucho pero en persona es de las bicicletas más bonitas que hay actualmente
Hola, Quiero probar a ver si me engancha la carretera y tengo la posibilidad de hacerme con una Wilier gtr 2016 grupo ultegra. El tema es que he leído que el cassette es 11-25 ( perfil mas adecuado para carreras) no se muy bien a qué se refiere y eso me hace dudar. Podéis contarme algo para ver si me decido?. Gracias
Hola Julen, depende del terreno en el que te muevas, con un 11x25 detrás y un 52x36 delante, puedes ir bien si no hay pendientes muy pronunciadas y largas. No obstante, cambiar un cassette de 11x25 a 11x28 no sería problema. Por otro lado, importante conocer qué desarrollo lleva delante. Si es 50x34, entonces lo tienes perfecto con el 11x25. Saludos.
Gracias Fabián, es lo que pensaba , en el peor de los casos cambiaría el casette. Ahora mi duda es con la talla, es una 53, yo estoy 1,76 y 82/83 de pierna , no pudo probarla porque está lejos pero supongo que me irá bien.
Respecto a la talla, yo mido 1,75m y hago 82 de entrepierna y, con la Willier Cento1 Air, uso una talla M y perfecto. De dónde has sacado talla 53? La M es 54 y la S es 52,5 Saludos!