Este hilo está muy parado. Hay que animarlo un poco. Me acaba de llegar esta caja. Proximamente otro miembro más del club. Qué será? En cuanto esté montada, la presento.
Y ésto es lo que salió de la caja: Todavía haciéndome a ella, ya que vengo de una gran fondo, pero las primeras impresiones muy positivas.
Que talla creéis que necesito para una Wilier Zero SLR? No veo una guía de tallas clara en su página. No llego al 1.79 por poco, 84 entrepierna y 61 de largo de brazos.
Buenos días. ¿Alguien sabe si a la potencia stemma sl se le puede poner un soporte integrado para Garmin? Gracias.
Por mi experiencia con medidas casi calcadas a las tuyas, voy muy bien en una filante slr en talla 54.
Pues voy a ver geometrías porque ando detrás de una Rave SLR de Gravel y no acabo de decidir si M o L.... la web de wilier me dice L pero yo creo que tiro más a M con 179cm y 83 entrepierna
Pufff ya me has ******, estaba convencido de que era una L… Si que es verdad que tuve una tarmac en talla 56 y me iba un pelo grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias compañeros! Llevo ya muchisimo sin pasar por aqui y vengo a pedir ayudar. Llevo mucho tiempo detras de una bici de carretera(siempre he sido de montaña) y estoy muy muy verde en esto. He visto la oferta que puso mas atras un compañero que tambien la vi yo en su dia por email. Se trata de la wilier cento10 Sl https://www.bicispasaje.es/carretera/14257-120449-bicicleta-wilier-cento10-sl.html Mi duda es que pone rueda de 26 y cubierta de 26, y siempre he visto que suelen poner 700.Alguna ayudita? Es lo mismo? Es para ir mirando cubiertas y camara de repuesto .Muchas gracias compañeros!!!
Bueno pues ya llego, esto creo que está muy parado.. nose si habrá otro hilo de esta marca o que hay muy pocas por aqui jejeje. Os dejo la mia que poco a poco me voy haciendo a ella.
Hola A un amigo se le ha partido el cuadro, wilier se lava las manos, ¿es habitual en esta marca? Gracias Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Que modelo es? cuanto tiempo tiene el cuadro? cómo se le ha partido? por donde se le ha partido? Hay que tener en cuenta que la garantia de wilier es sólo de 5 años. Yo estuve a punto de comprarme una y una de las cosas que me tiró para atrás fue eso.
Hola Pues tiene 4 años, es un modelo tope, bien pagado, el modelo es wilier 0 slr. Rompió por el tubo vertical, transitando por buena carretera. Al final no se podrá comprar una marca italiana. Yo tb la estoy valorando, pero creo que me iré a otra cosa. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues sí....pagó bien. Aquí os mando la foto por si veis bien la rotura Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk