gracias por el piropo, lo del tubular es lo proximo que haré, lo que pasa es que tengo el liston un poco alto y tendre que ahorrar
jjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ,las cuatro primeras con las ruedas de perfil son espeluznantes
La bici muy bonita, pero veo componentes buscando poco peso( bielas, tija, frenos , fundas, cubiertas )con otros muy pesados ( portabotes, sillin y sobre todo ruedas). Como te han dicho,eso se merece unas buenas ruedas de tubulares y con algunn cambio mas( dejandote unos buenos euros )a dejarla en 6,5 kilos y a volar. Saludos.
Este es mi muleto, que ultimamente solo lo uso pa rodillos. Espero hacerle unos cambios antes de marzo. miedo me da...
Como se nota que ya va llegando el frio. No hay más que ver como poneis las bicis al lado de los radiadoresd para que no se enfrien, jeje.
JAJAJAJAJA fins ara no he visto tu post Juanilluuuuuuuuuu !!! JAJAJAJAJA A ver si quedamos para hacer una cervecicaaaaaaaaaa!!!
que sensaciones te ha dado el cento1, escaladora,rodadora,etc. que talla es y en que peso esta? Disfrutala Gracias.