Las sensaciones en esta bici son increibles. Es muy rigida, y en las subidas parece que sube sola. Se nota su rigidez sobretodo en la parte trasera. La bici esta en los 7.1 Kg de peso. Yo mido 1,75.
La mia acaba de llegar al compañero a la que se la he comprado indirectamente. Aún no puedo estrenarla porque le faltan los pedales que van a ser unos keo Ti y el siilin un fizik. Tb estoy pensando si ponerle ya a las ruedas los tubeless. El peso con pedales que ha dado ha sido 6,9 con pedales y con las ruedas de mi amiguete unas obermayer, 6,2 sin pedales. Intentaré poner otro día mejores fotos
Una preguntilla por que veo que controlais mucho de wilier, me voy a comprar la izoard y de momento no me puedo permitir esas pezados de ruedas que teneis, yo "solo" tengo la opción de la zonda o fulcrum 3, cual creeis que queda mejor?, porque creo que de calidad son parecidas no?
decirte que es comparación a mi entre la duda fulcrum zero o campy shamal, siempre me han recomendado las fulcrum.
Saludos al foro, os presento a mi nueva compañera de salidas. Espero que no me defraude y pueda disfrutar de ella a tope.Va montada en chorus 11 pero con frenos record. Solamente tiene hechas 2 salidas y aun tengo que adaptarme.Se parece mucho a bici de Carmelin68.Creo que su peso esta en 7,2. Espero que os guste gracias.
Pronto pondré la foto de mi bici, una WILIER ANGLIRU amarilla. Sólo quería preguntar si hay alguno de vosotros q la tenga tb. Saludos.
Estoy intentando insertar las fotos de mi bici en este post y no puedo. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias....q me lo diga por favor.
Aquí os la presento, una Wilier Angliru de acero blando columbus y horquilla y trasera de carbono columbus. El grupo es un Ultegra, con componentes Easton de carbono ( tija y manillar), y la potencia de aluminio ( EA 90, de 125 gr). El sillín es un San Marco Concor light. Las ruedas son unas Kyrium Equipe, q por cierto, me van d maravilla. Saludos.