Me han ofrecido esto con cambios y manetas ultegra, gran turismo GTR 2014, 1.690€ Alguien me puede orientar??
Según leí por ahí (una persona que escribe por aquí y prueba bicis), no es exactamente una gran fondo, seria algo intermedio. A mi me parece comoda, pero claro venia de un hierro de más de 20 años, además en mi talla se parece bastante a la gran fondo de bmc (de medidas hablo), que se supone que es la "comodidad" hecha bici.
Ese precio esta bien? Seguro? Se ve q en wilier ya se han quedado sin cuadros gt 2013 y están empezando a vender los gtr 2014 En 2014 le añaden la R yo creo q para q la gente no la identifique como una gran fondo ya que no lo es. Respecto al precio... Creo que el cuadro suelto cuesta más de 2000€ asi que... ¿Seguro q es correcto?
el cuadro parte del gran turismo pero no es igual, el gtr estara en esa gama de precios, ahora es una oferta pero subirá poco mas, se venderán muchos gtr tanto en fluor como rojos
Pero entonces segira habiendo gt? Porq a mi me venden el gtr diciéndome q es el mismo q el gt. Q es su sustituto. Son de la misma gama? Cuál es mejor? El gtr me lo dejan en 3800€ con ultegra di2 completo, bielas frenos etc y con unas mavic kysirium elite. De hecho el precio era para el gt pero al agotarse... Me mantienen precio y me ponen el gtr Este es el gtr View attachment 3365673
el cuadro me parece que cambiaba solo en la zona de la dirección y la horquilla, parte de la base del gran turismo pero el mismo no es, el gtr para el año que viene estara en una gama inferior de precios respecto al gran turismo actual.
Hola es una talla XL mido 1.88. me parece una bici supercomoda y absorbe muy bien las vibraciones. estoy muy contento con ella.Le he cambiado las ruedas por unas zonda.
Haber, respecto al precio ese que te han ofrecido de 1690 euros, me parece acojonantemente barato. Yo el viernes pedí precio de la Gran turismo en ultegra y con ruedas R4 y de tarifa está en 3.050 euros, a eso hay que quitarle el pertinente descuento, pero todos sabemos que puede rondar entre un 10 o un 15. Lo que si me comentó el tendero es que ahora venía con la sigla añadida de R como habeis comentado. Ahora bien, mi consulta: Si la futura GTR está en un segmento inferior de precio, ¿Estaría aprovechando mi desconocimiento para metérmela doblá? ¿Estás seguro que eran 1690 y no 2.690 (que era el precio que me daban a mi)? En esos 1690 lo que se compra hoy es una Izoard XP.
Estoy en la misma tesitura q tu xD Lo único q me extraña mucho q intenten colarmela más bien siempre suele ser al revés, me hacen muy buenos precios. En todo caso sería un error o desconocimiento de la gama económica por parte de mi tendero...
la gtr actualmente solo esta el montaje que ha comentado con ultegra, es una oferta de wilier y sale a 1899 de pvp, en breve saldra en la web y revistas
Este es el mensaje de mi tendero: Mario La bicicleta que te puedo ofrecer a buen precio y del modelo 2014 , es la WILIER GRAN TURISMO GTR tal cual esta en la foto . manetas ultegra , cambio ultegra , bielas compac fsa , sillin selle Italia , potencia manillar y tija fsa , esos son los dos colores disponibles .el precio con el descuento maximo 1.690 . Un saludo
Las ruedas q trae en las fotos son las shimano 500, q me parecen q no valen para mucho no??? Aprovecho e intento ponerle otras para así no echarle más dinero después?? En q peso puede estar esa bici???
La izoard xp en veloce, la más básica me la deja en 1295, q opináis, gran turismoR por 1690 o izoard 1295???