Joe entonces los 3800 por gt con ultegra di2 completo y ruedas mavic kysirium elite me parecía buen precio pero lo mismo con el gtr ya no me lo parece tanto... Q pensáis?
YO lo veo un buen precio, pero yo esperaría unas semanas haber si se aclara algo. En mi caso estaba lanzado por la GT en ultegra, pero voy a esperar un poco haber que pasa.
Yo solo digo q no me decido, y ya solo tengo cuatro candidatas: Bmc roadrace SLO1, en 105 entera, y ruedas mavic aksium-8kg, la pese yo,1850 Wilier izoard en veloce, 1295. Wilier gran turismo R en Ultegra manera y cambios, ruedas shimano 500-1690 Canyon ultimate cf 7.0, en 105 y ruedas mavic-1855 en casa. La diferencia de las Wilier puede ser q las ruedas son malas, los montajes creo q también son inferiores, la canyon y la bmc van enteras en 105. Venga, mojarse?? Jaja
3800€ Lo ves buen precio para el GT y tambien para el GTR? Ambos con ultegra di2 completo y mavic kysirium elite. Ademas me mejoran el sillin que trae y me regalan pedales y portabidones. Esque me están entrando dudas... Tenia muy claro que era buen precio para el GT pero igual en el GTR no lo es tanto y encima creo que la horquilla y la zona de la dirección del GTR me gustan menos. Mañana mismo voy a la tienda y que me saquen de dudas porque sino...
Aun no tengo claro el porque´el GTR va a ser un cuadro de inferior precio que el GT. No le encuentro el sentido. Por eso comento que creo que es mejor esperar o haber si alguien nos lo aclara. Ya nos comentas mañana cuando vallas a tu tendero, haber que te dice. 3.800 un grupo electrónico (partiendo del cuadro 2013 no me parece mal precio). En cuanto a colores me va más la negra/roja.
Por cierto, que preciosidad. Me encanta tu bici. lo único que no me gusta de la bici es la cantidad de espaciadores que lleva y esos dos portabidones... Comentas que es muy cómoda, pero a mi me han dicho precisamente lo contrario, que es una bici muy reactiva y nerviosa. Tengo un mar de dudas, ya que la estaba comparando con la synapse de cannondale y no se por donde tirar.
El año que viene en wilier empezará en izoard que lo bajaran de precio, el gtr que será de precio similar al izoard actual, en principio el gran turismo no sigue.
A ver... Os comento para sacaros de dudas. En la tienda han llamado al representante de wilier y les comenta que el gtr modifica respecto al gt la zona de la dirección, la horquilla y el giado de los cables, pero todo para mejor. Son mejoras respecto al gt. El precio que dan del gtr con ultegra mecánico en manetas y cambios y componentes en fsa personalizados por wilier de unos 1900€ es una promoción de lanzamiento en la que casi te regalan el grupo. Más adelante volverá a su precio normal. Para 2014 desaparece el gt y es sustituido por el gtr y toda la gama bajara algo de precio pero no de calidad porq lo que han hecho es fabricar más cantidad y así reducen costes por unidad. En mi opinión se van a vender como churros. Yo ya he encargado el mío xD
Entonces voy por ella por los 1690 q me piden???? La negra mate y roja????las ruedas es lo único q me echa para atras
Bueno, q hago?? Bmc roadracer entera 105, canyon ultimate 7.0 entera 105 o Wilier gtr??? La más barata la Wilier en 1690, las otras 1850....q hago?? Estéticamente me gustan las 3
Te están haciendo un 11% de descuento sobre el precio de tarifa de oferta. Un descuento aceptable, aprietale un poco, haber si consigues un 15... pero vamos, yo no me lo pensaba mucho y aprovecha "el tirón". Negra Mate y roja es una pasada. Sería mi elección. De hecho ahora mismo es la bicicleta, para mi gusto, más bonita que hay. Al final yo no la compro porque me he decantado por una Cannondale Synapse montada en Sram Red, con un descuento imposible de rechazar.
Muchas gracias por sacarnos de duda. Ahora si tiene sentido el precio que marcas Y la conclusión que saco es que mi tendero (no de confianza) ha intentado metermela doblada, ya que me ofrecia a precio de GT antigua una GTR. por eso me dacanto por la Synapse, entre otras cosas.
No no, que igual no te esta timando como dices. Lo que pasa que han sacado un oferton de la leche con el ultegra mecánico a 1900€ pero todo lo que se salga de eso pues esta en su precio normal... Lo que pasa que al comparar con esa oferta cualquier otra configuración pues parece cara xD Pero no lo es. Es su precio normal. Vamos que el que quiera un ultegra mecánico va a salir muuuy beneficiado y los demás pues lo normal jejeje. Cuando digo que todas las gamas bajaran algo de precio no digo cuanto porque aun no lo saben... puede ser una rebaja mínima, lo desconozco. Por eso yo sigo adelante con mi GTR en ultegra ui2 completo con mavic kysirium elite. Que por 3800 me parece buen precio y mas aun porque me ponen pedales, portas, mantenimiento gratuito y bastante rebaja en unas segundas ruedas de perfil y en unas sidi wire que tb voy a pillar.
esta es la bici: View attachment 3368263 Cannondale ha hecho unos descuentos, para unidades limitadas, a sus distribuidores y en mi caso, que soy amigo de uno de ellos, además de buen cliente, me han respetado ese descuento y un poquito más. El tema es que me ha salido en el mismo precio que en el que se me quedaba la wilier Gran Turismo (sin R) en ultegra... y esta es carbono alto módulo y montada en Sram Red...
Bueno, pues ya he encargado la mía, en mate y roja, hasta finales de mayo no llegan, ahora buscaría unas ruedas baratas de perfil para darle una estética guapa, algún consejo??
Hoy les han escrito un Mail desde la central de wilier a la tienda. Dicen que el gtr tiene el mismo carbono q el gt pero que han mejorado la direccion, la horquilla, el guiado de cables y el acabado de las entradas y salidas de los cables ahora se parecen a los del cento1. La medida de la dirección no se de cuanto es porq no me acuerdo pero decían que ahora son del tamaño q llevan los cuadros tope de gama. Respecto a la pintura es mate como la del cento1 actual. No se ve el trenzado de fibra como en el gt. Es totalmente negra mate como en cento1 actual. Yo ya estoy deseando q llege!!!