censo wilier

Tema en 'Material' iniciado por MADAGASCAR, 8 Jul 2008.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me darán una gt el martes o miércoles con alguna mejora con bielas fulcrum carbono y en campagnolo centaur así y todo no creo que el cuadro de la nueva gtr sea peor en cuadro que la Gt me extraña

Última edición: 26 May 2013
  2. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo he visto el Mail de confirmación de características del gtr enviado por la fábrica italiana a un distribuidor y es el gt mejorado en dirección y guiado de cables. El carbono es el mismo. De hecho lo pone en el cuadro de la gtr los tones o como se diga xD

3. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que comento sobre la GTR son simplemente las orientaciones de distribuidores, a mi me parece una opción interesante.

Última edición: 26 May 2013
  4. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola "Heliumx"
    ¿Has probado ya la GTR? ¿En caso afirmativo qué me puedes contar?
    Estoy en duda con este modelo. Gracias
    Me gustaría hacer algunos cambios como platos y bielas ultegra, puentes freno ultegra, desviador, casette y cadena tb ultegra.

5. heliumx

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues yo estoy encantado con el cuadro porq de lo demás no llevo nada de la gtr de la oferta. Ya q pille cuadro gtr. Grupo ultegra di2 completo. La tija es una fsa slk y el manillar un fsa plasma mono bloque. Las ruedas las token y unas kysirium elite. Yo estoy encantado con todo el conjunto. Muy estable tanto subiendo como bajando. Y estéticamente me parece preciosa.

6. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Bonita un rato...yo la quiero en mate, pero...no es una talla pequeña para ti???no se lo que mediras pero se ve altisima de tija y muy baja de pipa no???

7. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola'compañeros,yo tambien tengo pedida mi gtr 2014 la montare toda en ultegra completa y ruedas vision y'comfirmo que el'cuadro es igual al'actual gt,mismo carbono y con mejoras en pipa de direccion y horquilla,mañana adjuntare copia'de un email directo desde wilier confirmando toda la informacion,asi que el cuadro no es de menor calidad que el actual,todo lo contrario,esta mejorado respecto al actual,saludos

8. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola "cesaralpin"
    Da la sensación que en wilier se han propuesto sacar un modelo (GTR), que según ellos mejora las prestaciones de la actual GT. El distribuidor me reafirma que el carbono utilizado en la GTR es infinitamente de menor calidad que el de la actual GT. De hecho me comenta que la diferencia en precio así lo manifiesta. Según este distribuidor (uno de los líderes en ventas wilier España) Wilier va a sacar un modelo base de carbono que sustituya al actual izoard xp, que ya va a desaparecer.
    Creo que todo esto es lógico, estamos hablando de un precio de 1899€ (el actual de las izoard más o menos), y otro de 3000€, que es el de la Gran turismo.
    He entrado a la web wilier it y no encuentro demasiada info sobre el modelo, ni especificaciones técnicas, geometría, etc. La bici me parece bonita pero todo esto me genera dudas ya que la quieren vender como una GT y no es así ya que el carbono es el de la izoard. La geometría es la GT más rácing pero al no ser el mismo carbono las prestaciones no serán las mismas. Digo esto porque el equipamiento, quitando de manetas y cambio trasero es muy pobre, teóricamente el cuadro es lo que debería merecer la pena en este modelo.
    Saludos

9. heliumx

Me Gusta recibidos:
    396
    A ver que el precio de 1899 es sólo la oferta de lanzamiento para promocionarlo. Y solo con el equipamiento que trae. en cuanto modificas algo o pides cuadro suelto el precio vuelve a ser casi casi el de la gt. El cuadro suelto cuesta casi esos 1899€ Esa oferta solo la pueden distribuir los distribuidores que compren una cantidad mínima y la oferta durara pocos meses. Luego volverá a su precio normal. No creo q tu distribuidor sepa más q la fábrica. Yo creo q te quieren vender algo de gama más alta y por eso te dicen eso. Te han enseñado la cento uno por un casual? xD

Última edición: 28 May 2013
  10. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos haber algo tambien me conto "similar" mi distribuidor con respecto al nuevo GTR ,que era un cuadro que sacaron para sustituir al izoard ,no se ,es igual es una pedazo bicicleta con una relación. Calidad precio buena , eso si las shimano 501 son carne de cañon para el cambio inmediato

11. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me han enseñado el Cento Uno, simplemente me han explicado la diferencia entre el GT y el GTR sin intención de venta, ya que no les quedan cuadros del GT, están agotados. Su explicación carece de interés comercial, se centra en la discusión y aclaración técnica del producto en sí. Creo que es interesante que podamos compartir aquí todas las impresiones.

12. heliumx

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo me quedo a cuadros. La fábrica diciendo que es el mismo cuadro mejorado y sacando una oferta puntual pero cojonuda y los distribuidores menospreciando la oferta y las mejoras del cuadro. Que sentido tiene? No debería ser al revés? No será que al ser tan buena oferta gana menos dinero la tienda y por eso prefieren desprestigiar al gtr y vender una gama más alta y ganar más???

13. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me sorprende también, pero te digo que el distribuidor no creo que pretenda desprestigiar a la marca ya que es su punto fuerte, esta no deja de ser mi modesta opinión sobre las informaciones que recibo. Lo que a mi me genera duda realmente, a parte de su experta y creo que lógica opinión, es la escasa información que dan en la web los de wilier it, no especifican al detalle las características de este modelo (geometrías, tecnología, ...) y lo deberían hacer como hacen con cualquier otro.
    En fin, espero que el hecho de compartir estas informaciones sirva para conocer más el tema. Lo que no es lógico es que los de wilier saquen un modelo y no informen sobre el mismo. Y como bien dices, quitando de manetas y cambio trasero el resto de componentes son carne de cañón.

14. heliumx

Me Gusta recibidos:
    396
    En la info de la oferta de wilier.it pone... Tipología de carbono heredado de GranTurismo. Si no fuese el mismo carbono no pondrían esto. Además la geometría aunque no lo ponga no ha cambiado nada. Sólo han mejorado, dirección, horquilla y guiado de cables. Te lo digo porq he visto un gt y un gtr de la misma talla y son igualitos menos las mejoras comentadas.

15. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno creo que debido a la falta de informacion en su web nos esta generando estas clases de dudas,haber,el actual gtr 2014 no es el sustituto del izoard,el izoard lo mejoraron pasando a ser izoard xp,pero claro hasta que no presenten su gama completa del 2014 no lo sabremos cierto,pero volvere a ponerme en contacto con wilier y pondre en conocimiento las dudas que esta generando su distribuidor,y os adjunto el email directamente de wilier confirmandome que el carbono del nuevo gtr 2014 es el mismo que el actual gt,asi que no entiendo porque el distribuidor insiste en decir que es"infinitamente de menor calidad"ya que en wilier dicen que es el mismo,asi que nose con que intenciones dice esto su distribuidor,asi que a todos los futuros compradores de una gtr 2014 que esten tranquilos que no estan comprando carbono de una calidad"inferior"os dejo la copia del email,y un email directamente de fabrica si es una prueba documentada,de todos modos es un pedazo de bici y tengo unas ganas de tenerlaaaaa saludos.

El 27/05/2013 14:06, <info@wilier.it> escribió:

Da: César L M [mailto:cesaralpinmtb@gmail.com]
    Inviato: lunedì 27 maggio 2013 11.24
    A: info@wilier.it
    Oggetto: wilier gtr 2014

hola,proximamente me haran entrega de la nueva wilier gtr 2014 y quisiera poder ampliar mi informacion sobre dicho modelo,en la pagina web no aparece mucha informacion y si fueran tan amables de contestarme a unas preguntas:

el nuevo cuadro gtr 2014 es similar al actual gt en cuanto a construccion y tipo de carbono?

LO MISMO

que mejoras se han introducido?

SERIE STERZO TIPO TAPERED.. 1&#8221;1/8 1&#8221;/1/4

que tipo de carbono es el utilizado para su construccion?

46/30 3 24 ton&#8230;

que diferencias mas destacables respecto al actual gt?

Nueva horquilla monocasco

muchas gracias

16. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno pues acabo de enviarles otro mail poniendo en conocimiento todas nuestras dudas cuando tenga su respuesta os digo algo,saludos

17. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias "cesaralpin", yo estoy interesado en la GTR pero cada vez que hablo con más distribuidores tengo más dudas. He preguntado en varias tiendas y me dicen lo mismo, que ese cuadro es inferior y no es el carbono 46 sino el 40. Me comentan que está por debajo de la GT. Todo esto me hace dudar ya que si la compro es por el cuadro, le voy a cambiar casi todo. Si la pillo es por el hecho de ser una GT evolucionada.
    Continuamos averiguando cosas, la casa (wilier it) dice una cosa y los distribuidores otra.
    Saludos.

18. heliumx

Me Gusta recibidos:
    396
    No se qué distribuidores dirán q es peor porq los de mi zona (Navarra) dicen que es el mismo mejorado. Y para mi si lo dice la marca va a misa. O tu si OPEL te dice q es un 2000cc y el de concesionario un 1600cc le haces casó al del concesionario? Digo yo q sabrán más los ingenieros de la marca q el tendero no?

19. vigiri

vigiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente si el del concesionario pone en su web que es un 2000 y informa sobre el producto perfecto, en este caso no es así, la información es mínima. Por consiguiente si no encuentro la información en la web del concesionario consulto a los vendedores a ver qué saben, creo que no es tan extraño intentar informarse bien, que es lo único que intento hacer.
    No veo lógico que la información sobre el producto no aparezca donde debe aparecer, como en el resto de modelos. Y continúo dudando del producto hasta que no reciba más aclaraciones. Cuando un tío que ha vendido más de 400 cuadros GT me dice esto como mínimo consulto más fuentes antes de comprar.

20. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    De nada vigiri yo tambien e intentado informarme y tengo que darle un voto de confianza a wilier,lo primero por contestar a mi email y darme la informacion,mi tendero tambien me confirma que es el mismo cuadro mejorado y que es una oferta puntual'ademas es normal que no'haya informacion en la web,ya que no olvidemos que es un modelo de la nueva coleccion y aun no esta presentada esa coleccion,asi que teneindo'un correo de la misma marca confirmandome la calidad del cuadro y su construccion es una prueba contundente, y el'carbono utilizado es el 46,vigiri si quieres pasame por privi tu correo y te'mando una copia del correo electronico para tener mas seguridad y enseñarselo a tu tendero,cuando'presenten la coleccion de 2014 y actualizen su web estara reflejado pero tendremos que esperar,saludossss y vigiri com'prate la gtr que es una pasadaaa

Compartir esta página