censo wilier

Discussion in 'Material' started by MADAGASCAR, Jul 8, 2008.

1. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

A mi el Ultegra me funciona muy bien en mi Imperiale.

2. jripaldam

jripaldam Miembro activo

En zaragoza tienes una estupenda tienda que vende Wilier...

3. borja_vlc

borja_vlc Miembro

como bien a dicho el compañero "kalimocho abloke" es una maravilla de bici quiero decir que despues de 5 meses y 5500km estoy mas que encantado con mi wilier y solo puedo decir que es espectacular no tengo palabras para describir mi avioncito jajajajajaja

por cierto decir que el ultegra di2 es una maravilla y para la gente que duda de la bateria (interna por cierto que mejora la estetica jajajaja) yo con 5500 solo la e cargado una vez

saludos

View attachment 3502258

4. ersevi

ersevi Miembro activo

5. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Preciosas!! Yo he aparcado mi compra de la Gran Turismo. Me parece acojonante que de todas las tiendas que aparecen en la web de Wilier como distribuidores en Madrid y Segovia, dos no la tienen en stock, otras dos dejaron de trabajar hace años (y por cierto, sin yo decir nada no me hablaron nada bien de la marca y su gestión del canal, garantías....), otra ni coge el teléfono....vaya canal de distribución. Si así quieren vender bicis en una ciudad de 5 millones lo llevan claro. Me gasto 2mil pavos en algo que he visto en una foto en internet?

Y aún tienen suerte de que haya censos como este en que poneis vuestros maquinones! Siento el comentario pero he pasado de la ilusión desenfrenada al frenazo desilusionado.....

6. goka09

goka09 Miembro

JJJJJJ...No estaría mal verle por aquí,asi nos podría dar algunos consejos,es una autentica enciclopedia ciclista andante.Llevo 10 años visitando la isla por vacaciones y ya tenia vista la tienda pero un dia pase por allí y me vine al norte con una cento1 sl,me salieron caras las vacaciones pero merecio la pena,muy buena gente tanto tony como su mecanico Antonio, y toda la gente de la isla en general un saludo.

7. ivanalazar

ivanalazar Miembro

Jo, que bicis hay por ahi!!!!! Pongo mi humilde bici y aprovecho en decir que busco cuadro wilier gt ( blanco, rojo y negro )..... :whistle

Sin título-1.jpg

Saludos

8. ersevi

ersevi Miembro activo

Otra preciosidad más...a disfrutarla.

Saludos.

9. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Hola, estoy mirando la GTR 2014 frente a la Gran Turismo 2013 y a pesar de lo ya expuesto y el cuadro mejorado, la 2014 es significativamente más barata. La principal diferencia que veo es en las ruedas:

2013: Fulcrum Racing 5
    2014: Miche GTRX1 ó Fulcrum Racing Sport

Hay tanta diferencia de ruedas para justificar el precio? Sabeis qué rueda es mejor? Que recomendaríais para la GTR?
    Gracias

10. Flanigan

Flanigan Miembro activo

También son diferentes las bielas SL-K frente a Gossamer, potencia, tija, manillar y puentes de freno...

11. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Qué son, calidad inferior? Hay mucha diferencia?

12. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Visto. Google y diferencia encontrada.

13. Hexano

Hexano Miembro activo

Quisiera saludar a todos y en especial a los que tenéis bicis wilier, y haceros una pregunta, la garantía de los cuadros wilier es de 2 años, pero he visto que si nos registramos en la página web de wilier se amplía gratuitamente a 5 años,¿los habéis hecho? y en caso afirmativo ¿habéis tenido algún problema a la hora de introducir el número de serie?, en mi caso me indica que no es válido el nº de serie, les he mandado un e-mail , pero de momento, no he tenido contestación.

Saludos.

Last edited: Sep 11, 2013
  14. Flanigan

Flanigan Miembro activo

¿Que modelo es?. La ampliación es para modelos en carbono.

15. Hexano

Hexano Miembro activo

Es para todas creo entender, menos las bicicletas "week-end":

Wilier Triestina: il nome è già una garanzia, ma si può avere di più. Il marchio dell’alabarda ha deciso di estendere a cinque anni la garanzia sulle proprie biciclette vendute dopo il primo settembre 2010. Basta registrarsi nell’area dedicata che va sotto il titolo “My Wilier” nel sito www.wilier.it entro dieci giorni dall'acquisto, compilare i vari campi e ottenere così la registrazione del telaio. L’azienda confermerà il buon esito della registrazione e il gioco è fatto: la garanzia online dà diritto ad una copertura di cinque anni anziché due.
    Questa possibilità è riservata ai primi proprietari di bici o telai da strada in carbonio e mtb in carbonio, con la sola eccezione della linea Weekend.

Y la que quiero registrar es una izoard, pero me pone nº de serie no valido.Hay 10 días desde la fecha de la compra para registrarla y ampliar la garantía.

16. reagustito

reagustito Miembro

en Valencia hay una nueva tienda que vende esta maravilla de bicis. Esta en Calle La Costera 2 . En la zona de Palacio de Congresos junto al hotel Melia. No se porque pero en la web d momento solo exponen las Boardman que al parecer son los únicos en España que las llevan. Os dejo el enlace por si alguien de la zona necesita algo. www.365rider.com

17. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Mañana presento mi nueva wilier zero7 fluor a falta de algunos cambios

18. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Bueno presento mi nuevo montaje a falta de algunos retoques

Attached Files:

19. audemars

audemars Miembro Reconocido

Que preciosidad.

20. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Muy bonita Francisco. Que la disfrutes muchos kms !!!!

Por cierto, podrías decirme que manillar es ese que llevas?, gracias.
    Saludos

Share This Page