Buenas noches. Esta semana adquiero una willier Gtr.Querría saber que tamaño tiene la tija del sillín que viene de serie en la gtr2014. Muchas gracias.
me encanta ese cuadro pero hay una cuestión que no entiendo.¿siendo de las mas caras de willier como es que no trae los cables por el interior del cuadro?
Muchas marcas punteras como cervelo siguen manteniendo el cableado por fuera Yo personalmente lo prefiero, menos ruidos
que guapas esas wilier. yo la vi en vivo pero el modelo en rojo y es acabado mate, no es brillo. y es mucho mas bonita que en fotos la de esa foto si esta lacada, debe ser espectacular
Si, son en brillo. Al final hemos pedido dos, una L y XL, con Athena 11v carbono y bielas Choros carbono (compact) y Fulcrum Racing 3 por un precio insuperable. En cuanto la tenga subo fotos detalladas. Saludos
Bueno te dire que si todo sale bien el miercoles o el jueves las tienes en casa Las bicis salieron hoy lunes por mensajería ....un saludo
Ese fran, hay esta el tio tenemos que mirar lo que hablamos el otro dia, decir que es un forero de los buenos siempre ayudando
jaja!! 4 y medio he tardado, más hinchar las ruedas!! Me he dado una vuelta y vaya pasada!!! Qué ganas de probarla de verdad...kms
Muchas gracias a tí y a Tony!!! Ya me he dado una vuelta y va de lujo. La postura es rara, me veo muy estirado, claro, es mi primera bici de carretera. A ver si la pruebo en condiciones y subo una foto como tiene que ser!
Cual GTR os parece mas guapa,la que viene en color lima como la de Malinglish,o en color team colombia?
Yo solo he visto la mía. Me han dicho que la Colombia es espectacular también. Lo único que puedo decir es que si en foto te gusta, en vivo gana muchísimo. Se aprecia mucho mejor la forma de los tubos, la calidad del acabado y pintura y los tonos de la pintura.