Mañana tengo que ir a recogerla, ya veremos que tal me va pero viendo vuestras opiniones me temo que me va a ir larga, primero lo probaré pero si me vieniera larga una opción seria poner una potencia más corta?
Yo tengo una gtr en talla M, mido 1,75 metros y voy bien, tan sólo he estado probando una potencia de 90 mm en lugar de la de 100 mm "de serie"... Y tampoco gran diferencia... Ah!! Tengo la bici desde finales de agosto de 2013 y encantado con ella!! Un saludo
a mi no me va bien pero yo ta.bien sufro bastante de la espalda por otros temas pero si tuviera pasta me la cambiaba por una S para mi seria comoda
Buenas, compre una Gtr en octubre, le haber hecho unos 11000km y estoy encantado con ella. La verdad que de la original solo llevo el grupo y el cuadro. A ver sí tengo tiempo y pongo unas fotos. Saludos.
Acabo de recoger la bici y la primera sensacion es que es grande, la potencia creo que es de 110 mañana la probaré bien y si veo que es grande iré a la tienda a ver si me cambian la potencia por una de 90 a ver si puedo arreglar algo porque el cuadro seguro que no me lo cambian.
Estaba revisando la bici y he visto que ha venido con ruedas Shimano WHR-501. Buf de momento no estoy nada contento con la bici, esta tarde iré a hablar con el de la tienda a ver que se puede hacer con el cuadro y le preguntaré lo de las ruedas, yo creia que venian con unas Fulcrum Racing Sport.
Bueno al final ya tengo claro el tema. Fuí a hablar con el de la tienda y me dijo que si queria me traia una S pero que mi talla era la M. Me ajustaron la bici y voy comodisimo, sin ninguna molestia, eso si estuvimos casi dos horas. La potencia llevo la que venia con la bici de 110 y no noto que vaya largo. Yo por mi parte voy perfecto con la M pero cada uno es un mundo. Solo he hecho dos salidas de una hora y media pero voy bien. Respecto las ruedas le dije que deberia llevar unas Fulcrum y me dijo que si queria me las traia pero que eran mas o menos iguales. La verdad es que seguro que no tardo en cambiarmelas porque es de lo más flojo que lleva. La tengo en el trastero a ver si le hago unas fotos y las cuelgo. Gracias por vuestra ayuda.
Nuestros dos pepinos Wilier en talla S. La mía la Cento 1Air, ambos medimos 1,74 pero él sólo 62 kilos!!
Pues me ajustó la altura del sillín, el retroceso, la altura del manillar. Ya te digo que estuvimos casi dos horas pero yo voy cómodo con esta posición. También he de decir que ya me habia hecho un estudio biomecanico hace 2 años con mi anterior bici y nos ayudó a dejar bien la bici. Yo con la M voy bien pero ya digo que cada uno es un mundo, de todas formas solo he hecho dos salidas. Si ves que tienes problemas hazte un estudio biomecanico, recuero que el que me hice me costó alrededor de los 50 euros. Mejor eso que tener que deshacerse de la bici. Que bonitas son vuestras bicis ElaSeR. Veo que teneis una estatura como yo y también llevais S. Espero no haberme equivocado. Veo que sois de Alicante como yo pero vosotros sois del sur, yo del norte. Soy de la zona de Alcoy Un saludo
Chicos, vendo estos 2 maillot y 1 chaleco a juego de Wilier. Son talla L y me vienen un poco grande. Mido 1,74 y 73 kilos, para a partir de 1,76 en adelante va de lujo. El precio 20€ + envío a medias. Si alguno se decide por las 3 piezas, 50€ todo + envío a medias. Saludossss