Pongo fotos de mi nueva GTR Las fotos estan hechas con el movil en el trastero donde la guardo por eso la mala calidad. A ver si el dia que salga hago fotos con sol que aquí en Alicante es casi todos los dias.
buenas estoy pensando comprar un cento 1sr pero me preocupa la talla . mido 1.83 y 88 de entrepierna, que me recomendais la L o la xl . tengo duda a que la L la tija quede corta , no se muy bien como va la tija integrada de wilier. gracias chavales un saludo y poned mas fotos.
Me parece que aparcaste a mi lado en la QH, en la zona industrial de Sabiñanigo. Al menos habían dos Wilier, creo que una Cento1 y una igual que la tuya con ruedas Corima,
Si es verdad...la de mi amigo y la mía. Un día pondré fotos de la cento de mi amigo porq también está muy chula. Un saludo.
Hola vereis compañeros : estoy interesado en comprar unas ruedas replica de carbono chinas pues no se si son fiables y si hay que pagar en frontera. Alguien tiene unas y como le van. ADIOS¡¡¡¡¡¡¡
Busca un poco en el foro sobre ruedas chinas, hay cientos de post y valora si merece la pena o no, que para depende de que uso se le vaya a dar merecerá o no. Saludos.
Buenos días a todos. No sé si es correcto que plantee este comentario en el censo wilier, pero tampoco encontré un lugar más apropiado para hacerlo. Quería plantearos una consulta, y es que estoy interesado en comprar una Wilier Cento (tiene unos añitos ya) y me gustaría me informáseis de qué año puede ser exactamente, así como de posibles fallos que pudo dar el cuadro (leo mucho sobre fisuras, etc). Está montada entera en campagnolo record y con las ruedas fulcrum racing zero. Alguien sabría el año exacto y una cantidad aproximada por la que pagar hoy día por esa bici? Gracias anticipadas a todos.
Buenas noches, entendidos de wilier, una pregunta, En el cuadro cento1 del 2014 se puede poner la batería interna en la tija, alguno lleváis electrónico con batería interna.
Yo no la llevo con el electronico pero el tendero si que la lleva con batería y es interna... Un saludo!
***** es preciosa... si cuando me compre este año la cento 1sr hubiese estado esta y no el modelo anterior creo que hubiese caído esta... aunque menuda pasta... unos cuantos €€€ de diferencia a mismo montaje...
Podría alguien comentarme algo? Saludos y gracias. (las fotos de la bici que me interesa están 4 mensajes más arriba)