Las dos primeras salidas no iba del todo mal, largo pero supongo que al ser salidas cortas aguantaba bien el dolor pero en cuanto le pedí un poco más (no más de dos horas) notaba que tenia que ir demasiado estirado y al final he decidido venderla. Espero tener suerte con la venta.
Pues vaya tendero! Yo en la AIR también llevo S, y me llegó la nueva Zero7 en S y mi tendero no me dejó llevármela, me venía muy justo y ha pedido una M. Prueba a ver si el se la queda y que te traiga la S
Aquí os dejo una fotillo de mi cento 1 air, peso 7,800 gramos, talla M, llevo con ella desde Enero, para mi parecer pesa mucho para lo q vale, como puedo aligerarla? He montado unas shamal q le quitaban 250g a las ruedas, Iban de lujo, pero estéticamente se carga la bici, las cosmic me encantan estéticamente, pero no veas como pesan y se agarran a la carretera, no me parecen unas buenas ruedas, alguien puede opinar sobre esta bici? Estoy mirando la posibilidad y la locura de montarlo todo en una nueva venge swork naranja de las nuevas y vender el cuadro, q opináis? Saludos compis
Los botelleros son unos elite de plástico jaja ahora quiero cambiárselos por unos chinos de carbono, cuales pueden irle bien?
Hola , me estoy mirando la cento air con 1,75 de estatura y 83 de entrepierna , cogeríais la M o la S?
Yo tenía la S, 1,74 y 81 y la posición es retirada, pero ahora me he comprado la nueva Zero7 y la S no me quedaba bien, hemos pedido M
Vaya lío , nunca he llevado una talla S supongo que será cada marca y bicicleta un mundo... En la tienda hay una M que igual podría probar,también puedo comparar medidas con mi bici actual ,aunque al ser una roubaix de gran fondo no se sí servirá para comparar, si hubiese dudas ,un estudio biomecánico serviría para afinar más la talla?
Claro, pero si puedes probar pruébala antes, yo en la M llevo el sillín a 72cm del pedalier, mide la tuya, y le sobré bastante tija aun 83 de entrepierna x 0,88=73 cm de pedalier a sillín No veo la S por ningún lado
Muy bonita, pero vamos las bicicletas aereo no han de ser ultraligeras, para eso hay otros cuadros más específicos y más escaladores. De todas formas 7.8 kgs. para esa bicicleta es cierto que es algo pesado, pero vamos que tampoco es una vaca de milka oñe!!!
Hola, estoy a punto de comprarme una Wilier GTR y como muchos estoy muy indeciso con la talla xq x altura (178) yo creo que debería llevar una M pero por entrepierna (79) creo que una S... xq tendré un cuerpo tan raro?!?!
Por la altura te vendria bien la M., aunque es muy raro que tengas una medida de entrepierna tan pequeña. Yo tengo una en venta por si estás interesado. Mido 1,72 y la bici me viene grande por eso la puse en venta. Si estás interesado está es la bici http://www.foromtb.com/threads/vendo-willier-gtr-ultegra-2014-talla-m-rebajada-1700€.1162623/
Ya se que es raro, no me acuerdo en que página me preguntaba varias veces si estaba metiendo bien las medidas... pero sí, me he medido y medido y no crezco jajaja tb tengo brazos cortos
pues lo mejor seria probar una S y una M si tubieras la ocasion por que si te equibocas despues jode mucho
En breve pongo fotos de la nueva Zero.7, la tengo desde el lunes en la tienda y estoy de vacaciones y no he ido a por ella. Como curiosidad, en la Cento 1 Air llevaba bien la talla S y aquí la S me venía pequeña, y me he tardado 1 mes más... Lo dicho, mañana fotos de la nueva joya de Wilier.