Pues al final he encargado la S, xq he probado la M en la tienda y me podría valer pero se me quedaba un poco grande, ahora a esperar un largo mes
Bueno, llevo 3 salidas con ella, algo más de 300 kms y es una maravilla. Vengo de la Cento 1 Air, con ultegra y Cosmic SLE y la diferencia es abismal en lo que se refiere a comodidad, aceleración y sobre todo las subidas (Ojo, que la AIR es un maquinón) Llaneando no he notado diferencias de estas ruedas a las ruedas de perfil, y comparando algunos segmentos del Strava he batido mis propios registros en algunos segmentos, tanto de bajada, llano y subida. Estaba con la duda del mecánico o electrónico (por el peso), pero las dudas de disipan al probar el Di2, es otro mundo, suavidad y precisión a cambio por algo más de peso (pero la verdad es que ahora después de probarlo no me importa) Mañana voy a la tienda a que me corten el trozo de tubo de la horquilla, el tendero me lo dejó así para ver si iba cómodo, ya estoy seguro que si, y lo dejaré a ras (con el tiempo iré bajando la potencia) Saludos!
Ves incómoda la air? Qué diferencia de peso hay entre la air y esta zero 7? Yo tengo una air en durace y con bora, las he cambiado por las sle q para mi gusto son personas y no veas como se agarran al asfalto jaja