Hola compis, Estoy barajando varias bicis y la que mas me tira es la nueva Zero 9 2015.Mido 1.84 con 91 de entrepierna,la talla seria la XL.Mirando la geometria la pipa de direccion mide 17cm y mi duda es que creo que deberia poner varios espaciadores de direccion,cosa que no me gusta nada. Que opinais?pensais que la geometria no es adecuada para mis medidas?Gracias y espero vuestras opiniones.
Somos de la zona, seguro que algún día nos cruzaremos, tus llantas te delatarán! Por cierto, soy el único que Manolito no me ha regalado bidón?? Jajajaja
Que tal las ruedas Progress?Es cierto que se borra enseguida el negro de la fista de frenado?Gracias[/QUOTE] Tengo entendido de que si, pero de momento a mi compi le aguantan. Si estás interesado en unas iguales con 200 kms mandame un privado, que otro las vende y son nuevas y a muy muy buen precio.
jo tengo unas 1.las pista de frenado lo negro se va muy rapido 2 los cojinetes de atras los he cambiado 3 al los dos meses hacían un ruido de atras espantoso sacar los rodamientos i engrasalos ahora con 10.000 km se ha ****** un radio la cabota sale por el lateral de la llanta total ja veremos komo acababa si entra en garantía i se hacen reposable ja k tienen 2 años de garantía. Para mi um fracaso estas llantas es en mi caso .un saludo
Hola a todos foreros. Estoy pensando en pillar una bici de carretera y tengo en mente tres marcas en concreto de similares características, todo carbono y grupo Ultegra. Una de ellas es una Wilier GTR Ultegra, pero me han dicho personas que reparan carbono, que los cuadros de suelen romper por la vaina. Las otras dos opciones son una Canyon o una Haibike con el mismo grupo y características similares. . Gracias a todos de antemano por vuestros consejos.
Hola yaguer es la primera noticia que tengo sobre ese asunto . alguien conoce a alguien que le a ocurrido que a tenido una rotura de la vaina del cuadro
Eso pasa en cualquier marca, yo no miraría eso, sino que bici te gusta más, por ejemplo la canyon también es muy guapa.
Hay por el censo alguna zero.7,el modelo anterior al recien salido,(la mia es del 2013),que este con di2 ó eps??. En el modelo nuevo si e visto pero en el mio no se por donde se instala(o si se puede).