Buenas. Estoy pensando en una GTR, pero tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme. -Talla. Me han dicho que una L. Mido 1,84 con 89cm de entrepierna. Ando ahí ahí... -105 vs Athena. Tenía muy claro que 105, pero el Athena supuestamente es superior? El precio quedaría igual. Ayudadme please!!
Buf. Estás justo en medio. Yo tengo una XL y un amigo (183) la L y te valdrían ambas. Con respecto al grupo, el que más te guste, mi Athena va muy bien, lo comparo con el Dura Ace de mi Trek y probablemente en peso hay diferencia, pero en rendimiento (y se me echarán al cuello) no tanto. Va de lujo. Yo me centraría más en unas buenas ruedas....
En teoría es mi talla pero por entrepierna me viene mejor una L. La verdad es que regulando la tija la adaptas. Tubo de dirección de 19.5 es donde me parece más alta. Al final cambié a otra bici en talla 56 y me siento mejor, aunque la postura es básicamente la misma (por eso vendo la mía)
Por la geometria de la bici la L tiene porque stack por lo que o eres muy flexible o tendrás q poner muchos espaciadores
Con la L iras con mucha diferencia entre sillin y manillar o llevaras muchos espaciadores . En la página de willier pone q desde 183 corresponde la xl
Ok thanks. Pues ya estaba decidido por la L pero ya me haces dudar...En un principio pensé la XL pero luego pasé a la L.
Sí, si lo vi, pero es que estoy justito, y como dicen que en caso de duda mejor tirar a una pequeña...De todas formas tienen una M en tienda, iré a ver qué tal es para hacerme una idea, pero
Hola compañeros, me voy a comprar esta preciosidad, la WILIER GTR 2015, mi duda es la talla ya que estoy entre 2, la XS O LA S. El tema es que soy patilargo , 78.5 de entrepierna y mido 1.64cm. Me recomiendan la S por la entrepierna que si no iria muy recogido. A ver si alguién tiene medidas similares o misma bici y me puede aconsejar. Muchas gracias!!