Bueno, se acabó el dilema, he reservado la L. 19.5 cm de pipa me parece un poco exagerado. Ya subiré fotos.
Hola buenas, aqui traigo mi nueva Wilier Zero 9 con Ultegra di2, disfrutando mucho con la nueva flaca, ahora a darle duro
Muy dificil decidirte. Mirá alguna tienda física cerca de donde vivas y prueba las 2 tallas. Yo mido 1,70 y 79 de entrepierna y tengo la talla S. La longitud de los brazos también cuenta, la Willer GTR es racing e irás bastante "tumbado". Muy buena compra, una máquina fantástica Saludos,
Me ofreció el tendero poner el display del xtr di2, y me gusto la idea y así no tengo que comprar el D-fly para ponerlo a través del Garmin para saber el estado de la batería y la marcha que llevas puesta, ya que esto consume mucha mas batería de los dos dispositivos.
Veo que hay mucha wilier por la zona de alicante... cual es la tienda oficial o donde la pueda probar? Saludos
Bueno pues me presento con mi Wilier GTR. Hoy ha sido mi primera salida y una gozada. Aunque al venir de MTB tengo la espalda fina filipina jaja pero sabía lo que tocaba. Muy buenas sensaciones y con ganas de cogerla de nuevo. Es talla L, mido 1,84 con 88 de entrepierna. Creo que he acertado. La bici en persona gana mucho, como todas XD. Saludos!
Pues nada, uno más que viene de la btt y mi primera flaca una wilier!! Reservada y esperando ansiosamente la GTR en verde flúor. He reservado la L, mido 1,80 y 83, espero que me vaya bien, y este a la altura de lo bonita que es!!! Saludos a todos!!
Y aprovechando que habrá más de uno que sea medio enciclopedia en esto de las flacas pregunto... Vale la pena desmontar el grupo completo sin estrenar (105) para comprar un ultegra? Podría vender el 105 por unos 350 y comprar el ultegra por 500!! Tendría bici nueva con ultegra por 150 euros más (montaje a parte y tiempo perdido...) Lo notaria siendo la primera flaca? Gracias!!