Las progress phantom, la verdad que contentó con ellas, tampoco puedo valorar mucho ya que sólo tienen una salida. Creo que ya tengo bici para tiempo. Saludos.
Si , la he cambiado por una cento 1 air. La gtr va de maravilla y está como nueva y con las vision 42 personalizadas.El que se la lleve de la tienda donde me la cogieron se va a llevar un chollito
Está en una tienda de Alicante.La entregué como parte de pago de la cento1 air.Si le interesan a alguien las ruedas os puedo dar el tlf de la tienda, pero eso ya no es cosa mía.
buenas jo he tenido la cento 1 sr i la llevaba interna en el tubo de la tija del sillin era el modelo 2013 .en la cento 1 air no deberías tener problemas para meterla actualmente casi todos los cuadros ja bienen preparados para batería interna. un saludo
GTR SL y SL endurance, GTR team y endurance, GTR disc, estas creo que son las novedades. La GTR actual solo con tiagra. La zero9 desaparece y las top (zero7, cento1air y sl) con alguna modificación y colores nuevos. En btt hay más cosas nuevas, rígida de carbono, otra de aluminio, doble aluminio.... Ya van enviando las 2016 a las tiendas....
acabo de ver que a la cento1air solo añadieron una combinacion de color nueva, tricolor con acabado mate
Supongo que consideran que el que se compra uno de los tres modelos top puede invertir los 300€ que piden por pintar la bici a tu gusto.... És lo que creo...
si vives en canarias pedir a peninsula un pintado básico tarda sobre 3 semanas en llegar, me imagino si lo pintas a tu gusto, te lo digo porque yo estoy esperando la mia
de lo dicho anteriormente de 3 semanas me he colado un poco, yo llevo 5 y aquí no aparece bicicleta alguna... estoy que me subo por las paredes