el unico pero, no decian que campy no vendia ya las shamal con banda negra? y las ponen de montaje, no lo entiendo, pero vamos, expectacular
Bueno os presento mi wilier GTR sl montada con campagnolo chorus 11, la tengo desde hace un mes y no puedo estar mas contento con ella
Gracias la única pega es que después del estudio biomécanico me dijeron que no es mi talla, esta es una L y necesito una xl pero después de los ajustes me va muy bien aunque llevar la tija tan alta no queda muy estetico, si alguno tiene xl y quiere L se la cambio jeje
Justo eso iba a comentar al ver la foto, llevas la tija del sillín demasiado alta...no se si eso será muy bueno .
Al final me he decantado por las Bora después de dejarme aconsejar por alguien que parece que sabe del tema
caray, segun la web el cuadro pesa 1120 y la horquilla 390, como sube de peso, aunque bueno, su terreno sera el llano y los toboganes y seguro que va como un tiro, sigue siendo espectacular gracias
Manillar, potencia y sillin baratos tienen la culpa Cambiando esos 3 componentes le bajas medio kilo seguro, cosa que yo no pienso hacer
os hago una consulta compañeros ya que entendeis de willier seguro, me compre una merida reacto 400 aluminio de manera un poco compulsiva y por probar un poco la carretera, pues vengo del mtb y de la carrera a pie, pues poco a poco me ido picando y la verdad que la utilizo bastante, mas de lo que en un principio creia, pues bien aqui viene mi pregunta, e estado viendo hoy una gtr team 105 o ultegra ya se veria y me gustan, pero no se si voy a notar mucho el cambio respecto a la mia por ser de carbono, pesos y tal, vamos.... que si merece la pena cambiar o al final el cambio va a ser minimo.......que harias ustedes? os pongo foto de la actual , tiene unaño y un mes...
Yo estoy viendo bicis y las Wilier bonitas un rato pero si buscas ligereza no son las mas ligeras precisamente,ahora,son muyyy bonitas
Si se que es aero, entiendo que en comodidad gano con la wili, aunque la verdad esta no es nada incomoda para mi, solo el sillon, pero esto es solucionable, me refiero a que si esa diferencia en peso (la merida esta en 9400) es notable como para comprar otra bicicleta teniedo ya una...
Las Wilier en 105-ultegra andan sobre 8kg-8,4kg Si lo que quieres es mas ligereza dicen que en ese rago de precios la Ghost Nivolet Tour Lc 4 es muy ligera,marca 7.2kg y sale por 1700€,le restas 2kg pasados