No hace falta que me expliques como es la YT, ya he tenido una en talla L. Voy un poco justo, bien, pero justo. A la hora de coger grandes velocidades y afrontar saltos, voy muy encogido, pero en bajadas tecnicas voy bien.
No te preocupes, sólo los que medimos más de 190mm te entendemos. ¿qué cuadro XL iba a pillar? (por curiosidad )
Las ***** tallas....... http://www.foromtb.com/threads/riders-de-1-90-o-más-los-xl-del-foro-una-ayudita-por-favor.953912/
Pues los de YT me han contestado que mi talla es una M. Su respuesta: Hi Bert, Thank you for your order. With your body-measurement, Size M is the right size for you. When choosing Size L, you will be too stretched out on the bike which makes it difficult to move your weight behind the saddle, when going down steep sections. If you have further questions, please contact us. Mit freundlichen Grüßen, Best Regards,
Yo 1.85 y cogi una L, pero creo que cuando se habla de medidas tan ajustadas decide ya el gusto de cada uno respecto al tamaño/manejo-comodidad, conozco a varios que miden 1.80 i van con una M asi que no se XD
He encontrado esta YT por ahí, y la verdad que me he quedado un poco loco... Queda bastante bien la emerald en la yt!
Yo creo que es un chop, fíjaos en el descomunal tamaño de la rueda trasera, además, me da la sensación de que el conjunto Horquilla, rueda y demás se ve mucho más borroso que la palabra "Emerald" de la horquilla, no sé, es raro....
No creo que sea, y si lo es está muy bien hecho, el neumatico trasero es un schwalbe 2.50, y dan un balón descomunal
la bici es real no es fake jajajajajpero para mi gusto no veo la dorado en ese cuadro jeje venga venga que ya estan hay esas tues......
Una cosa, la pieza esta que aguanta el mecanismo del cambio al cuadro, que tiene forma de abrelatas (es que no se como se llama jejeje) del modelo tues, que te da la opción de añadirla a la cesta de la compra la pieza esta, viene ya instalada o hay que pillarla, os lo pregunto porque bajo mi punto de vista que te cobren por eso no lo veo, y no no la puse en el carro de compra, creo que la cague por eso digo...