Ya es la segunda que veo, la otra tambien la puse en el post, un fallo de fabrica es un fallo de fabrica, por suerte los nuevos modelos por ahora no se rompen.
Pfff... Ya estaba flipando con como te la habias montado jjjj, como decias que la ibas a montar fast suspension pensaba que era esa...
nose pero bueno hay muy pocas partidas que es lo bueno jeje hoy igual tengo noticias de la mia......esperemos......jaja
Hola chicos, os leo ultimamente y me esta dejando muy sorprendido esta bici. He de decir que los diseños en cuanto a estética ( gusto personal) son todos muy feos salvo la blanca. En cuanto a piezas y precio creo que todos estamos mas que de acuerdo que es la bici por excelencia calidad/precio. La YT LTD blanca azul y negra, no se si es de este año o del pasado, esa me encanta y me imagino que será imposible conseguirla. Yo ahora mismo estoy con una Transition Gran Mal, una bici resistente, bonita y muy rápida, pero necesito algo mas de agarre al terreno, se que esta se pega mucho en las curvas y es estable en los saltos que eso me gusta. Estoy a ver si vendo mi bici (no es spam, solo comento) y esperare a ver si sacan los modelos 2015 (espero que no haya ni 27,5 ni carbono) y sino me cogeré una de este año si la rebajan el precio. No tengo prisa en cambiar de bici pero si que estoy haciendo comparativas ya que las cosas cuanto mas las pienses y las medites mejor saben después. Espero que todos estéis disfrutando de vuestras YT y sigais poniendo por aquí fotos y vídeos, ahora me uniré a vosotros para seguir esta bici y vuestras experiencias. Yo miedo 1.71, supongo que una talla S o M, ahí mi duda. Un abrazo.