Es lo mas lógico, no serán tan tontos de rebajar una cosa que se esta vendiendo bien o la que tiene mas demanda.
si llevas una s tienen la comp del año pasado en 2299 http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Outlet/TuEs-2.0-Comp
No jeje la saque del facebook espero que no me pase nunca jaja yo tengo la yt pro en breves fotos que la tendre montada
Depende un poco del montaje y tal. La mía, TUES 2.0 COMP EDITION con BOS STOY y BOXXER R2C2 18,9kg. Creo que las de otros foreros con la TUES PRO o la LTD en talla L y suspensiones BOS VOID y BOS IDYLLE RARE bajaban algo el peso. Yo te hablo del modelo del 2013. El de este año igual pesa menos. A ver si se pasa alguien y te cuenta
Siento no tener suficientes conocimientos del tema para decirte, pero te cuento mi caso: Yo compré la COMP porque un conocido me dijo que con la diferencia de componentes con respcto a la TUES de gama baja, merecía la pena gastar 800e más (la TUES básica costaba 2000e y la COMP 2800e, creo que los precios siguen así más o menos). Personalmente creo que para mi primera bici de DH y el nivel que tenía cuando la compré hubiera bastado con la gama baja. Si es tu primera bici de DH y andas justo de pasta, la gama baja es una opción muy buena.
Muchas gracias, no es mi primera DH he tenido 2 stinkys y una giant dh team, me fracture el hombro y lo deje todo hasta hoy que quiero volver jjj, he estado muchos años desconectado