Muy buenas compañeros que diferencias hay a parte de montaje,entre la tues pro 2013 y la 2014? El amortiguador son ambos 267mm o 240mm? Muchas gracias
solo falta que ahora pongan de moda hacer dirt con bicis de DH, para hacer eso no hace falta una bici de 3000€, mucho mejor con una de dirt.
Muy buenas! Si alguno vende algún Rare que me mande mp.De aire no,solo busco coil en 267mm Rare o ccdb
Buenas, Tengo pensado pedir estas navidades una Tues y así poder disfrutarla de cara a verano del año que viene. Estoy con dudas, ¿entre la Tues 2.0 normal y la Tues 2.0 Comp, hay mucha diferencia? ¿Merece la pena pagar esos 600€ de sobreprecio? Aclarar que no soy ningún pro, ni tengo intención de competir, simplemente la quiero para ir a bikeparks y alguna bajada por mi zona. Un saludo y gracias!
yo practico el descenso de forma regular, me pille la 2.0 porque no podia pasar de ese presupuesto ya, si tal como estas ahora sigues igual respecto a lo que practicas y la bici que tenias es inferior a esta yo me pillaria la tues 2.0, si quieres ir un poco a mas con componentes a un poco mejor cogete la comp. Bajo mi punto de vista la comp es un comino intermedio, saludos amigo
Tenía una Norco de FR y la verdad es que muy contento, creo que la Tues 2.0 normal es bastante mejor para lo que quiero. Veré si me da para la comp o me conformo con la normal. Gracias!