Ahh no lo sabia, pues lo ablo con el para hacerme con uno jeje si, el hidraulico es impresionante nada q ver cn el original,ahora si que esta viva jaja
Si, le he dado ****** fuertes en el manillar pero no se partia, pero hacia tiempo que no le pegaba una y tambien hacia tiempo que le cambie el manillar.
Una pregunta, me pasa solo a mi que el sujetacables de la pipa me rompe la brida de cada dos por tres ponga la brida que ponga? Solo del lado del cable de csmbio. Es por curiosidad a ver si no soy el unico raro jjj
Ami de momento no me pasa, tengo bridas de silicona del curro, son muy fuertes ,pero no muy apretadas ya que la yt x culpa del pasado de clable por dentro del cuadro, necesita margen para cuando flexa el basculante sino pueden hasta partir ,el freno igual....
Hola, una duda hace poco que tengo la YT tuse y hoy la cogido y el basculante me hacia un ruido como clic, clic, comentar antes que me pillo un par de diluvios hace poco bajando y la bici prácticamente se mojo por todos lados, puede haber afectado esto al engrasado del basculante, si es así, lo dejo o lo llevo al tendero a que la engrase, gracias, saludos.
Tienen toda la pinta de que ha llegado barro en los rodamientos, lo suyo es desmontarlos, limpiarlos y engrasarlos otra vez. A lo mejor no hace falta desmontar todo el basculante, con solo desmontar las tapadoras esas que se desenroscan con una tork es suficiente, te recomiendo que busques una llave dinamométrica para apretar esos tornillos.
gracias, me andaré con ojo apretando. Otra cosa, los que tengáis la 380 c2r2 os hace ruido a la hora de tirar de la bici como por ejemplo hacer un manual?