hoy la mía ha pasado del 20 al 60%, pone que ya esta en el pais de destino. A ver si hay suerte y la recibo mañana, aunque todo pinta al lunes.............. en cuanto al que esta preguntando por el cuadro suelto, no se por cuanto lo venderá la gente, pero yo por menos de 1500€ no lo suelto ni loco. Por geometrías, diseño y acabados no tiene nada que envidiar a ninguna marca, pero es que ya sumandole al amortiguador que trae.................
+10000000000000000000000000000000000 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Algun dia llegará compis
Ya era hora tío!! Voy a hacer un reportaje cuando venga. A ti te tiene que salir hoy sin mas cohones!!!
Paciencia Vattgi, que hoy salen ya todas. Ahora está el tema del transporte. Aquí en España lo distribuye Correos. He estado echando un vistazo por la web y como siempre hay de todo: desde 4 días para la entrega hasta dos semanas. La media 7 días, así que si todo va bien el finde que viene la estreno en La Pinilla.
y el 16 en la carrera de legu o q? enorabuena chavales!!! despues de 6 meses de espera llega lo mas deseado
Cuenta con ello. Este finde iba a subir a la Reineta con la SX, pero estoy todavía convaleciente de un esguince de tobillo y no he acabado de recuperar del todo. Me vas a reconocer fácil jajaja
nosotros marchamos ahora pa la pinilla, asique arboleda lo dejamos. hacemos precalentamiento pa legu en la pinilla y el finde que viene a entrenar en legu todo el dia a poder ser jajaja que has cogido la limited edition?
Estoy esperando una tues 2 (normal), he hablado con el germanico y me dice que estoy entre los 10 primeros (no se si se lo dira a todos) por orden de pedido y que hasta mediados de junio no llega. Me asegura que no han enviado aún ninguna, hasta no acabar de mandar las ltd. Por otro lado he oido por ahí que ya ha llegado alguna... Le he preguntado si habrá alguna mejora por el retraso (un cane creek por poner un mero y modesto ejemplo... y me dice, como su prima Angela, que los españoles no paramos de pedir... Suerte con las vuestras y veremos esas fotos segun vayan llegando
Jajaja....la próximo dile "Ay priiimo no seas tacañuuu que pareces un muerto..... ponme el CaneCreee anda, quiero un idesnisasiooonn....."
se va a vender un cuadro tues 2.0 talla m de un amigo, con amortiguador ccdb por 1500 euros, si a alguien le interesa, mp un saludo y a ver si nos llegan esta semana