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Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    A lo mejor el ruido no viene del pedalier, puede venir de los rodamientos del basculante o de las bieletas, mira de limpiarlos i engrasarlos.
     
  2. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Uff! No creo que venga el ruido de ahí , cruje solo al dar pedaladas con fuerza, sobre todo cuesta arriba. Si doy pedaladas suave no suena
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Una pregunta: ¿hay algun interesado en comprarme el amortiguador Marzochi que trae la Tues Pro 2014? Finalmente he vendido el cuadro suelto con un FOX y me queda esta joya de amortiguador en una medida muy rara que usan muy pocas bicis. Esta nuevo a estrenar.
     

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  4. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    La has roto? es una pieza importante, compuesta de tres partes que sirve para quitar el juego a las bielas.

    Manual de instalacion:
    Importante aflojar la tuerca plastica de ajuste del juego eje bielas a cero, y una vez montadas y apretado todo, girar a mano la tuerca plastica hasta que el eje de bielas no tenga juego:
    http://thehive.dozuki.com/Guide/How to install TRS and LG1 series cranks using APS/7

    Si al final tenes de cambiar los rodamientos posiblemente necesitaras la llave especial de E*Tirteen para las cazoletas de pedalier que tambien sirve para cambiar los platos.
    Yo la encontre aqui: http://www.bike-components.de/products/info/p38704_Montagewerkzeug-fuer-Lockring--Innenlager.html

    Y en la Web de E*Thirteen hay las explicaciones de como efectuar el desmontaje y montaje:
    http://thehive.dozuki.com/Guide/How to install and remove TRS crank spiders and integrated rings/22

    Saludos.
     
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    Última edición: 7 Sep 2014
  5. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Eso me paso a mi, las bielas e13 son chatarra pura. Tira con ellas. Lo que tienes es desgaste en el eje de la biela, el triangulo redondeado, y no hay manera de arreglarlo, comprueba si tienes holgura tirando de una biela hacia arriba y la otra empujando hacia abajo y veras.
     
  6. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a los dos, lo miraré bien.

    En caso de que el problema sea la tapa rota de las cazoletas (como la de la foto), ¿venden esa pieza suelta?

    afCuf61diGug1yeR.jpg
     
  7. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Yo tambien tenia rotas ambas tapas, se venden pero son dificiles de encontrar.
     
  8. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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  9. cesardv

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  10. DoableDaniel

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    Buenas, peso 65kg y llevo un muelle de 275 x 2.35 y la semana que viene voy a la Molina y creo que es un poco blando y un par de escaleras que he bajado rapidas he escuchado el clonk del muelle, pero sin hacer tope el amortiguador, es decir creo que el muelle se comprime del todo antes de hacer tope el recorrido.

    La duda que tengo es cual poner porque no soy bueno en esto de las medidas de muelle y es la primera vez que voy a la molina, me gustaria uno que fuese mas progresivo y diese mas margen de error y me sirviera para la Molina y a la vez trialeras técnicas rápidas y mucha piedra que es lo que hay por mi zona. Hasta ahora los saltos por donde vivo son pequeños y los tenia que clavar porque sino me pasaba como lo de las escaleras. Decirme que tipo de muelle lleváis vosotros según veáis compañeros.

    Gracias de antemano
     
  11. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Yo llevo el que me vino de serie y nunca he oído ese tope de muelle que dices. Y yo diría que ese muelle te viene un poco fuerte.. yo peso 70kg y llevo uno de 250lb con un 30% de SAG
     
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  12. DoableDaniel

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    Entonces deberia irme bien este para la molina no jofre? es que no quiero petar ni nada
     
  13. alasthor

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    Tienes una Tues 2.0? Porque el amortiguador es de 267 mm entre ojos y el muelle de 3.5 ". Pienso que si el muelle que llevas es de 2.35 " es pequeño, normal que haga tope porque agota el recorrido antes que el pistón llegue al final de la carrera. Y por las libras, pienso como Jofre, necesitas uno de 250 libras o menos.
     
  14. DoableDaniel

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    Si llevo una TUES 2.0, entonces debería de llevar algo próximo a las 250 libras, y respecto a la cifra de 3.5 es la adecuada? es que no se que significa ese valor, soy malo para esto. Saludos
     
  15. alex_vile

    alex_vile Miembro

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    El 3.5 es el recorrido del amortiguador en pulgadas, medida inglesa, por lo tanto como dice alasthor si llevas un 2.35 ese muelle es erroneo para el amortiguador de la tues y de ahy tu problema lo que es raro tengas ese muelle compruebalo otra vez ante la duda
     
  16. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Si fuera un 240mm me lo quedaba sin dudarlo.
     
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  17. DoableDaniel

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    Sisi es esa medida de muelle a mi me parece raro per lo he comprobado, entonces la longitud del muelle 3.5 y 250 libras, esas medidas son correctas lo digo para comprarlo ya. gracias por los consejos
     
  18. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

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    Si esa es la medida. Y si te llega el dinero, te recomiendo que te compres este muelle: muelle de titanio 3,5 " x 250 libras
    Los muelles de titanio son más sensibles en los primeros centímetros de recorrido. No es muy ligero pero algo se gana respecto al acero.
     
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  19. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

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    Perfecto gracias por la ayuda compañeros, intentare negociar con mi padre que estoy pelao, sino el normal XDXD saludos
     
  20. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    No vale la pena gastarse dinero con un muelle de titanio, y menos de esta medida que llevan pocas bicis.
     

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