Buenas!! ¿Alguien sabria decirme en que mes suelen poner en liquidación las bicicletas del año anterior? Un saludo y muchas gracias
Estate atento, no sé fecha exacta, pero te diría que entre final de octubre y principios de noviembre. Así fue el año pasado
yo Yo, es algo que tengo en mente principalmente para subir algo mas la altura del pedalier es lo único, la encuentro un poco baja y clavo un poco pedal algo que nunca me habia pasado, lo que me obliga afinar mas la conduccion. Pero bueno es algo secundario esto. Esta bien que se puedan meter 27,5, aumenta la posiblidades de la bici y los gustos de cada uno a lo que se refiere a conducción etc, mi opinión claro, saludos!!!
Las bicis de 27.5 tienen toda la geometría adaptada a esas ruedas, el cambio es mínimo, sí, pero si no podemos regular las punteras en la posición corta y subimos el pedalier casi 2 centímetros estamos esgarrando el cuadro. Precisamente las diferencias de las bicis de 2008 (por ejemplo) a ahora es el ángulo de dirección y el pedalier más bajo, es una bici de DH puro, no una freeride. Hay mejoras a hacerle a esta bici y no es precisamente el "ponerla a la moda", lo cual empeora el funcionamiento. Salut!
Buenas chic@s, Lo comento también por aquí por si hay algún interesado, ya que supongo que como yo, muchos llegamos a este post buscando info sobre esta máquina y demás Tengo en venta mi YT Tues 2.0 Pro: http://www.foromtb.com/threads/dh-yt-tues-2-0-pro-full-bos-saint-y-mucho-más.1186833/#post-20820944
Hola chicos, pues aquí otro que se va a pillar una YT, el caso es que está agotada la barata, y he pensado pillarme la comp, y mi pregunta es la siguiente. Sacan modelo nuevo todos los años? por que de ser así me da que no faltaría mucho, y me fastidiaria pillar 2800 euros de bici y que en 15 dias las rebajen :S, o tenga modelos nuevos.
De momento si los van sacando, pero la oferta que hacen sobre los modelos antiguos suele estar limitada a una talla en concreto, es decir, el stock que les quede. MODO BUITRE ON: Ahora bien, para que te pilles la Comp, te pillas la PRO que tengo yo a la venta
Hola buenas, una duda compañeros, en el modelo TUES al final de las vainas inferiores que unen al rodamiento que esta cerca de la caja del pedalier, lo quiero cubrir con cinta negra americana para que no se pique por debajo. Para hacerlo bien debería tapar dos agujeros que tiene esta parte del cuadro, he estado buscando y he leído que sirve para evacuar el agua, para la escapada de gases durante la soldadura o para que respire el aluminio. Decirme para que son exactamente porque no lo dejan claro. Entonces podría no taparlos según para que estén claro, pero me gustaría porque es la única manera que quede bien hecho este "art attak" para proteger esta parte del cuadro. Saludos!
Cúbrelo con cinta como dices y luego perfora esos dos agujeros sobre la cinta, así no tendrás problemas.
Yo creo que los puedes tapar perfectamente, estos agujeros se hacen para cuando soldan el cuadro, que como has leido, se utilizan para salida del agua refrigerante y los gases de la soldadura.
Creo que no deberías taparlos. Como dice Garrido pon la cinta y perfórala. Los tubos necesitan respirar, si no con el tiempo se hinchan, se deforman y se comienzan a pudrir por dentro (¿será la humedad que queda dentro antes de soldarlos?). Por lo menos en el hierro es así.
Si los tapas justo al salir de fabrica no te digo que no, pero dudo que la humedad que tenemos por españa hinche los tubos de aluminio.
No sé si pasará lo que comentaba con el aluminio. Mi padre tenía una carpintería metálica y cuando fabricaba puertas, los tubos cuadrados de hierro tenían que tener ventilación porque si no, al cabo del tiempo a la intemperie empezaban a hincharse y deformarse, y terminaban podridos del óxido. Yo lo he visto en el taller en puertas que traían para reparar. Siempre fue una incógnita el por qué, pero sospechábamos que podía ser por la humedad del aire retenida dentro del tubo al ser soldados y quedar herméticos. Yo la verdad, en mi preciada bici no enredaría, por si acaso. Saludos!
Como has dicho, si soldais tubos sin agujeros pasa lo que dices.. esos agujeros estan para que no suceda lo que dices en el proceso de fabricación, basta que te dediques a mirar tubos de aluminio,no todos tienen un agujero y se deforman.
Hablo en nombre de un amigo para deciros que ha partido el suyo por el basculante literalmente. El sitio donde engancha el amortiguador con el basculante BOOM roto en un cortado de 5 metros. El modelo era el TUES 2013