eeee se que es mucho pedir, pero alguno de los futuros dueños, seria capaz de hacer un video unboxing de su bici, es decir desde que habre la caja asta que la monta todita, me encantaria ver un video de una tues en unboxing gracias de antemano
me parece que no vienen muy desmontadas, solo manillar con las manetas de los frenos y cambio colgando y sillín bajo. Por eso no las venden con pedales. Saludos!
Vienen sin potencia,sin manillar y sin ruedas,pero las cubiertas ya vienen montadas en las ruedas(solo hay que darles aire)y en el manillar te traen las manetas del freno y el pulsador ya montado,y ami me trajo pedales!!
Muchos se habran acostado hoy como si fuera Nochebuena y les fuera a entrar PapaNoel por la chimenea con la YTues jajaj.....suerte, a ver si os llegan y nos comentais si la espera a merecido la pena!!!
Pues nada, empezamos otra semana mas y sin bici. Seguimos con el tracking al 20 %... no me lo puedo creer. Es de traca esto....:crybaby
*****...estoy nerviosos hasta yo que no la pedí para verlas, así que sus dueños...la verdad que a la vista es un chollo, pero la espera...demasiada.
a mi vecino ya le ha llegado!!!!!!! y a mi no!!!! Diossssss. Para Alcoy vienen 4 y de momento ha llegado 1, ya la hemos probado y es espectacular!!!! He tenido Iron Horse, 2 V10, Morewood, Orange, etc y puedo deciros que esta (en parado) es impresionante), Los pedales no pesan nada, las suspensiones van como la mantequilla, las ruedas mas finas que las de carretera, el manillar una angulacion muy buena, las bielas preciosas, etc.............. Y el cuadro es mucho mas bonito al natural que en las imagenes!!! Señores: COMPRA MAESTRA!!!!!!!
***** xicotet, cuantas bicis has tenido XD, aver si podeis poner alguna fotillo o algo! y comentar que tal va en dh! saludos!