joe que guapas a ver como van € ke c abrones jaa alguno se va anular la de aluminio, aunque te vas a mayo junio como pronto
viendo estos modelos la verdad que se podían haber currado un poco mas la imagen de las AL, no entiendo por que estas están en la linea de las capra y las otras le ponen un TUES tamaño lider y colores cuestionables.
+10000 TOTALMENTE DE ACUERDO TIO!!!!! Veo el acabado de las carbon, los 4, y son espectaculares (apartado estetico hablando) y no tienen nada que ver con la de las AL. Por otro lado los precios no estan nada mal en comparacion con otras, Saludos!!!
Juan estoy mirando para comprar muelle, pero a ver si me iluminais un poco, 225 libras no es poquisimo? o es que al ser de 3,5 puede ser mas blando, yo peso como tu mas o menos
Ya puestos en el tema jajaja yo de romano estoy en los 72 73 kg y noto algo dura la horquilla e pensado en montarle el muelle amarillo como lo veis? Ahora voy con el rojo de serie
A mi también se me hacía muy blando, pero si es lo que ellos recomiendan... Por mi parte les voy a hacer caso. Y si sacas el dato de http://www.tftuned.com/spring-calculator la teoría dice que es la dureza correcta para unos 70kgs. Salud!
Se tipifica como delito en el código penal el no montar un pepino de bici en un máximo de 24 horas tras haber recibido la bici. Yo que tu no tardaría más que la ley es para todos eh!
Me he hecho de rogar eh He estado fuera y hasta hoy no he podido montarla. Me disculpen sus señorías! Venga, al lío. Por aquí Por allá Más de cerca Aún más de cerca Que no tiemble el pulso Al final me han puesto el muelle para mi peso Ha pesado 17,4kgs al nacer. Medio kilo menos de lo que indican en la web. Bienvenido sea el dato. Por cierto, por si a alguien le interesa, voy a poner a la venta las ruedas. Salud!