Muchas gracias! Lo miré en casa y daba mas o menos el sag de 30 pero en un algunos cortados hice tope y me entró la duda.
Gracias! Exactamente es lo que hice en vallnord y con un poco más de precarga, perfecto, no hice tope. Encantado con la máquina! Una pasada!
Los cuadros de carbono tues para el Rampage, muy corrodes. http://mtbrider.de/news/yt-signature-rahmen-zur-red-bull-rampage
Hola, mido 1,75 q talla me recomendais?, un colega tiene la carbon de este año en talla L y me veo muy pequeño encima de ella. me vendra bien la M no?
El pintado de ese cuadro de MacGuarry es lo mas original que he visto en mucho tiempo, haber cuanto le durará sin restregarlo por el suelo. Las ruedas de 26 le quedan genial a la Tues de 27.
Se sabe algo si van haber tues 2016? O algo al respecto de esos diseños? Me parecen acertados y diferentes a lo habitual en los diseños que hay hoy en día.
Si re fías del tallaje de la marca, verás que tu talla es la M: YT Tues CF De todas formas, si la de tu amigo en L te la ves grande..., no lo dudes. Yo llevo la M y mido un poco más: 1,78 m
Nueva Tues x pro rampage edicion a full boxxer wc etc... 3700€ http://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/526
Impresionantes, las prefiero así que con BOS, por eso del mantenimiento y demás. Ando detrás de una nueva burra y viendo que las marcas habituales no hacen más que subir los precios, estoy pensándome seriamente una de estas. El uso que le doy es bikepark y algunas carreras, no voy a buscar podios pero me interesa que pedalee bien. Se dice que no pedalean bien y que no son muy ágiles a la hora por ejemplo de hacer bunnys para ir haciendo empalmadas, debido a la poca progresividad en el tramo intermedio ¿Es cierto esto? Y aparte como no se ven muchas de estas en la WC, parece como que están más orientada al freeride. Vengo de una Session. ¿Algún usuario me puede dar su opinión?
Intentaré responderte con mis opiniones: -Bos funciona muy bien, pero tiene sus pegas a la hora de mantenimiento. -Los modelos de carbono ya mejoraron el aspecto del la eficacia de pedaleo como podrás comprobar. -La progressividad del sistema es constante, así que teoricamente no debe ocurrir eso que mencionas. -Mirate este enlace: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/03/young-talent-tues-cf-2015.html Para mi es una bici muy lograda. Lo que si que no puedo opinar es de la calidad de material/estructural de los nuevos cuadros de carbono. Pero la garantía creo que responde bien Un saludo
Gracias por tu aportación, pinta bien la verdad. De todas maneras ¿no hay muchos con la CF por aquí no? Y ya puestos ¿no sería conveniente esperar a las 2016? Por si hay alguna mejora significativa o no sé. ¿Cuándo se suelen anunciar en enero?
Encargada una CF LE roja en talla M. Únicamente le cambiaré los frenos Guide RSC por unos Saint y discos Ice Tech, y el manillar por uno de menor altura, posiblemente el mismo Fatbar pero de 20mm. Y tubelizar. Ya iré contando qué tal
Hola! Buenas a todos! Tengo una YT tues pro 2.0 del 2014. Que amortiguador me aconsejáis para esta bici?? llevaba un fox rc4 pero no me gustaba nada como funcionaba! ahora estoy pensando en montar un rock shox vivid r2c o un CCDBair!! Que opináis?
No creo que merezca la pena un vivid r2c por un rc4, tengo entendido que es casi lo mismo incluso un poco peor. En cuanto al ccdb air sí puede ser un cambio interesante.
CCDB coil va DPM, yo lo probé en esa bici y va tremendo, dicen que el air va igual, yo probaría ya que por lo que dicen es igual