Bufff! es preciosa, y con un equipamiento inmejorable, para mi con la mejor amortiguación y horquilla que hay en el mercado actualmente, tiene que tragar que da gusto, pese a la espera sigue siendo un chollazo de bici, disfrútala!
:babas :babas :babas :babas :babas Guapísima, me encanta el montaje, como dice el compañero, para mí también son el mejor amortiguador y horquilla del mercado actualmente. Esa Marzocchi tiene que ser crema. Disfrutadla señores, y ya mismo un on board please!
guuuuuuuaaaaaaaaa:clap k preciosidad, esta inmejorable, dios mio ccdb la horquillita que llevas las deemax en plata.... ***** tio se me han puesto los vellos de punta y no es broma:love ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- pero venga k caigan mas fotitos por dios queremos ver esas preciosidades
Uff, que envidia!!!! a la mia ya le queda poco para que llegue. Cuenta un poco el como ha ido el tema del montaje, si has tenido algun problema con el. Enhorabuena!!
Bueno amiguetes!! Esto ya está aquí. Os paso enlace a un album que he hecho ya que hay gente que quiere saber como viene embalada y tal...el único problema es la tija que sobra 1 metro y no tengo cortatubos. La bici es impresionante. Si se llamara Trek o algo así la peña pagaría 5.000 pavos y diría que es la mejor bici de dh. Viene con toda la documentación y con accesorios para acortar/alargar la bici, radiar las ruedas, que por cierto como suenan y alguna cosilla más. Ahhh vienen con pedales!! Cualquier duda, preguntad!! http://www.flickr.com/photos/68985001@N07/sets/72157629996916425/
tomaaaaaa k pasadaaaaa tio, disfrutalaaaa, y eso k dices de trek tienes toda la razon ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ---------- y lo de la tija, corta con un serrucho de metal con buena letra y midiendo. Esto lo hacen en las tiendas en
Solo la horquilla y el amortiguador ya cuestan unos 2000€ así a ojo, y las Deemax Ultimate unos 700-800€, y además en color plata exclusivas para este cuadro, que yo sepa no las venden de ese color.
aaa k se me olvidaba, el detalle del nombre con la bandera; que es cortesia de yt? alucinante mimando asta el ultimo detalle