Con 1.75 te planteas una S? Yo me iba a por la M sin dudarlo ningun momento, mido lo mismo y nunca me compraria una S no se... A mi talla M con potencia de 40 me parece apuesta segura y que vas a disfrutarla y mucho
Es que segun YT la S llega hasta 1,74m, y como esta S se parece tanto a mi bici actual me surgian dudas...
A ver, cada uno es un mundo, pero vamos, con esa altura yo cogeria una M, son bicis mas largas pero que se adaptan bien a uno
Hola, Mido 182cm. Quiero pillarme una tues al. Según la web de YT me toca M. Pero me da que debo ser L. Como lo veis? A alguien le paso lo mismo?
He estado revisando todos los mensajes del tema sobre tallas en la YT Tues... La verdad es que hay todo tipo de comentarios. Veo que la tendencia es que en caso de duda se suele tirar por la talla mayor. Dicho eso, entiendo que la elección correcta va un poco por gustos. Con mi experiencia y talla (182 cm) siempre he sido L. Cometí el error en sí día de cambiar una v10 que tenía en L por M. En M me sentía demasiado encima del manillar y me daba la sensación que saldría por encima de la bici en cada bajada. Aunque he de reconocer que en zonas ratoneras se mueve más fácil que con la L. Por otro lado, creo que hay un error en la conversión de la WEB de YT. 6'00" no son 184 cm. Según podéis comprobar, son algo más de 182cm. Con todo esto, seguramente me compre una L. Será de aluminio. Hay que tener en cuenta que la L de aluminio y Carbono son algo diferentes. Parece que la de AL es algo más corta de "alcance" (440 en aluminio por 450 en carbono en talla L). Si alguien de 182-183 puede darme sus sensaciones en la talla que tenga, se lo agradecería.
Bueno, YT me recomendó una talla S, pero he pillado una M, y estoy bastante convencido de que no me equivoco. Una pregunta para los que ya habeis comprado: desde que cambia el estatus de la orden a pagado hasta que se envia sabeis cuanto tarda? Y el envio cuantos dias aprox?
A mi me han escrito porque se ha adelantado la fecha de disponibilidad y m dicen que si estoy de acuerdo.... MANDARMELA YA COJONCIO!!! Me va a dar un infarto
Tengo pedida una de aluminio que está en camino. Al final me pille una L¡¡¡ La semana que viene tengo bici a estrenar¡
Los detalles de la tues de Gwin! http://dirtmountainbike.com/racing-events/downhill/aaron-gwins-yt-tues-world-cup-race-bike.html
Mi Tues AL esta ya en camino. Voy a hacer algunos cambios nada mas llegar. Entre ellos, me planteo si el amortiguador que viene de serie el Rock Shox Kage RC sera suficiente. No se si mantener el Kage o pasar a un Vivid R2C, o a un CCDB. Como lo veis? Alguien que ya la tenga con el Kage y pueda opinar?
Yo creo que para el martes en casa. Ya podre alguna foto, pero tengo varias cosas a cambiar y voy a tardar para enseñar el montaje final
A vosotros cuánto tiempo tardaron en confirmaros el pago? Hace 1 semana que pague la mía y todavía estoy esperando