Si… a mi me paso lo mismo y al final fue una semana, usan DHL pero después DHL utiliza correos para distribuirlo, el problema es que se lo dejan a correos en alemania y deben utilizar dos o tres vuelos a la semana, si te pilla bien perfecto, pero si no se alarga Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias hidark,he conseguido apañar la patilla hasta que me llegue la nueva,el tema es que soy un cafre y no me acuerdo de donde va esta pieza ,a ver si alguno me hecha un cable...gracias de antemano!!
Es la pieza con la que cambias la longitud de las vainas, va por dentro de esta, en el lado del cambio y "por fuera" en el de la pinza
Hola buenas! Tengo una tues pro 2.0 y me gustaria saber las medidas de la dirección, alguien sabe que medida de dirección utiliza? Aquí dejo una foto de mi máquina.
Triunfada...el lunes me llego la patilla de cambio de repuesto,tardaron justo una semana,pedida el domingo entregada el lunes siguiente..y lo mejor es que abro el paquete y me habian mandado 2 por el precio de una ...superior....
Teneeeiis unas vicis preciiiosass! muuy boniitas las YT TUES , veendeiis alguna por casualidad? ya que estoy pensando en pillarme una yt nueva de la pagina , pero si algun compañero la vende mejor que mejor!! SALUDOSS COMPAÑEROS Y DISFRUTAR ESAS MAQUINAS!!
Buena volada....esa foto no creo que sea de este domingo por la mañana en la pínilla,porque parecía el fin del mundo del agua que caia,a eso de las 10:20 o así tuvimos que salir por patas jajaaja...menuda putada PD: Me fijado que algunas tues llevan un protector de tubo diagonal cerca del pedalier...no lo llevan todas? La mía no lo trae y en la página no veo que lo vendan como repuesto ni nada,la mía es del 2012
Si te refieres al cubre cárter creo que ahora si lo llevan todas. La foto es del sábado, estaba el terreno de lux
La mia no lo lleva,he mirado por la pagina por si acaso lo vendieran suelto pero nada...bikeshield y ya esta....el domingo la pinilla era lo mas parecido al aquopolis...el hadas era un rio literalmente
Ese protector que comentáis creo que empezó a usarse en los modelos de 2015. La mía del 2012 tampoco lo lleva.
Hola compañeros! sabeis si yt vende solo cuadros ? he estado mirando y no he visto por la pagina , un saludo!
Si que se vende, creo que esta el de aluminio a 1099€ y el de carbono a 1599€. No me hagas demasiado caso pero creo recordar haberlo visto a esos precios.