censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

1. Richifs

Richifs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que pasa? no entiendo por que no te viene con los pedales de la web.. esos tan finitos.. ?

2. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomaaa otra tues, pero que preciosidades, henorabuena, a disfrutarla:biker

3. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola chicos...tengo previsto comprar una patilla del cambio para la LTD. El caso es que cuesta más caro los portes, que la propia patilla en sí. Hacemos alguna compra conjunta para ahorrar portes?

4. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jejeje yo ya la he encargado. Sólo dejan comprar dos por cada pedido.

5. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    PERO QUE PERRUCOS QUE SON!!!
    Venga te compro uno y ahorramos portes!!!

6. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pide 2 y yo me quedo con una. A cuanto sale todo??

7. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    La he recibido con casi mes y medio de retraso. La encargué el 29 de febrero y la pagué al día siguiente.

Última edición: 27 Jun 2012
  8. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Contento puedo estar que vino con pedales! En las especificaciones pone "pedales no". Pensé en comprar unos nuevos, pero así todo eso que me ahorro, je, je.

9. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues miro y te comento, pero me da que los portes desde Alemania salen igual que 1 patilla.

10. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta muerto, puede que sea buena señal si solo os dedicais a hacer el rodaje a las germanicas

Que tal esas primeras jornadas de dh con la Tues 2?? Que tal la geometria? Diferencias con otras dh que hayais tenido? La imagino muy estable pero la notais algo torpe de delante con ese angulo de dirección?

yo aún espero la mia, pero ya está llegando.... :)

Última edición: 3 Jul 2012
  11. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando bici nueva y la tues me parece una opción muy buena, lo malo es la entrega... Segun la web si la cojo ahora me llega en la semana 36. pero luego hay mas retraso que el que te dicen?

Y lo del peso es verdad? 16.5 kg sin pedales?

12. Paquiño18

Paquiño18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    alguien que ya le haya dado caña al cuadro nuevo?? como va?? venga, contar impresiones o algo!!

13. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno pues a falta de un buen piloto hablo yo...
    Comparativamente con la anterior Nicolai que tuve y que era un Hummer, esta (LTD) pesa unos 25 kilos menos, uy perdón!, unos 5-6 kilos. yo el mayor problema que le he visto a la bici son la inmensa cantidad de ajustes posibles en las dos suspensiones, lo que hacen que sea literalmente imposible encontrar el ajuste perfecto.Y más aún cuando cada uno te da un consejo distinto.
    La mía venía con la rueda delantera al revés.
    El amorto trasero se lo traga todo, casi puedo decir que para mi gusto casi cualquier regulación es válida (toma ya!), donde tengo más problemas es delante, todavía tengo que ajustar la horquilla, quizás siguiendo recomendación del forero Thor, tenga qeu quitar algo de aceite.
    Las angulaciones las veo correctas, en ningún momento te ves raro, claro que si la comparas con algunas Intense que parece que llevan 22º delante pues...., He probado las distintas longitudes de la cazoleta trasera, tienes cambios de 0,5mm y como te puedes imaginar no noté nada raro. Por lo que se quedo, de las tres disponibles en la del medio, quizás con barro se note más, pues te da más paso de rueda (sic!)
    Los frenos incansables, perfectos ahora las pastillas cuestan una pasta.
    De los dos manillares disponibles en la Ltd, yo elegí el bajo, grrr error debí elegir el alto, no sé da la impresión de ir un poco....raro, como bajo.
    La elección en las ruedas es sublime, tanto en cubiertas con las durezas adecuadas para España y en las llantas, das una pedalada y la bici....ummmm como rueda, en mi enduro hago lo mismo y recorro medio metro menos fijo. Yo nunca hubiera dicho que esto de las llantas fuera tan importante, pero si amiguetes lo es. La fuerza centrípeta actúa y se notan las inercias.
    La tija del sillín con la viene parece la verga de Rocco, no entiendo **** para que tanta tija, entiendo que debe ser una tija que se pone en cualquier bici, pero....

Bueno el comportamiento bajando es muy bueno, yo sin duda alguna he pegado un paso adelante, el motivo no es otro que la seguridad que te otorga la bici, sabes que por donde pasa, no te va a dejar en la estacada. El único pero es que en mi caso es una bici de World Cup, según dice el apellido de la misma y claro, yo no soy piloto WC ni tengo mecánicos WC, por lo que ajustarla tiene un poco de complicación, si no eres sibarita, yo al menos no me lo creo, quizás te de lo mismo, pero amigos al cabo de 2 horas bajando los brazo empiezan a cansarse (en mi anterior bici, creo que era en la primera bajada), je,je,je

14. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    quien fue el que estubo en najera con la edicion limitada?
    si no recuerdo mal ponia J.J.Gonzalez en una vaina
    muy bonita la bici

15. blackrider1

blackrider1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kosmox , a mi ya me ha llegado la tues 2.0 y me ha tardado mas o menos eso unas 10 semanas, yo la pedi en la semana 17 y me ha llegado esta semana la 27 . Lo del peso no lo se porque no la he pesado, pero solo levantadola a pulso te das cuenta de que pesa menos que otras bicis.

16. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    pues venga!!! fotoooos!

17. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en najera estuvo juanjodh

18. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Era yo. La bici es un pepino la mires por donde la mires. No hay que decir que viene con lo tope de gama en cada pieza que monta y se nota. Ajustar el CC DB me ha parecido un juego de niños si se tienen claros los conceptos. Puedes hacer que la bici vaya como quieras solo tocando el amortiguador. En la horquilla aún no me he metido mucho pero pronto lo haré. Creo que voy a probar a precargar el muelle al máximo y anular el cartucho de progresividad. Para mi gusto es demasiado blanda al principio del recorrido y demasiado dura al final. La geometría igual que una Demo. Estable, tragona y corta de vainas que con el adecuado tarado del amortiguador hace que acelere como un cohete. La estabilidad viene en parte dada por el pedalier tan bajo que tiene. Esto repercute en ir chocando con los pedales a poco que sobresalga cualquier piedra del suelo, hay que andarse con ojo, ya me he dado varios sustos.
    Por mi parte he notado mucho que bajo más rápido. Sin duda comprar esta bici ha sido un acierto en todos los sentidos.

19. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Vale la pena la espera...

20. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página