censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    mira esto , lo vas a entender a la primera, mira este tipo saltando:
    mira todo el video y lo que arriesga
    [video=youtube;FVEhRA_JqfA]http://www.youtube.com/watch?v=FVEhRA_JqfA[/video]

sabes que ese tio? murio hace 1 o 2 años EN UNA PISCINA se cayo y se dio con la cabeza...en esta vida cada hora estas asumiendo un riesgo, y si viene un xalado y te atropella? y si te disparan? y si se te cae un piano encima de la cabeza?
    todos los pros asumen este riesgo, es su trabajo.. si no arriesgan no hay dinero.. cuanto mas grande y mas impossible mas espectacular, eso significa mas dinero

si cuando montas ya vas con la idea de que te puedes hacer daño mejor vete a jugar al parchis o a las damas...

p.d: im high

Última edición: 19 Ago 2012
  2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ese tio murio haciendo balconing,una pena que la gente arriesgue su vida haciendo esa chorrada

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pena ninguna, hay que ser muy idiota para hacer balconing, anda y que les jodan, una cosa es intentar sacar un truco difícil tomando precauciones (casco, rodilleras, etc ...) y otra muy distinta romperse el cuello haciendo el tonto.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno bueno.. ya me callo, nada hombre, Lacon es el tío más frío y cerebral del mundo hombre... nada nada, no está como una **** cabra y nunca va al limite del limite, por eso es el primero que ha hecho un triple backflip no te jode... o como en el video ese que tiene por ahí yendo en coche con los colegas y saltandose la barrera de un peaje y arrancandola, pues en fin.. que esta sonao perdido hombre, y aun así os digo que le admiro por sus ******* encima de la bici, pero una cosa no quita la otra, arriesga más de lo que debe en mi opinión, y es cuestión de tiempo que se pegue el hostión del siglo, es mi opinión y punto, y al que no le guste, pues mira, lo siento pero que le den, ni que no se pudiera opinar aquí ya hombre...

Nunca he dicho algo así en el foro, pero a todos los que habéis saltado como energumenos tras mi opinión, uno hasta hablando de que si coges el sida o no se que *******, que ya he flipao... y el otro hablando del parchis y las damas, que también es de traca, que habrá que verle lo que hace con la bici, pues como que anda y que os den, que ya no se puede ni hablar aquí ****... y ahora si queréis me reportáis y todo lo que os salga del ojete.

Saludos.

Última edición: 18 Ago 2012
  5. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja pues YO ME LLAMO RALPH y nadie me lo discute.

6. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Se va a bé.

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Haciendo el tonto y borracho

8. Alvaro22_sj

Alvaro22_sj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto reciva la mia a mediados de septiembre, principios de octubre cuelgo fotos de la makina jajajaja,un saludo.

9. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre alguien que vuelve a hablar de las yt:clap Cual es la que as comprado?

10. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Tienes razon... Se desviava un poco el tema...
    jajajajjajajja

11. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una fotillo de este finde en Vallnord con la LTD. mes 2.jpg

12. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Vuela bien esa Ltd.!!

14. Alvaro22_sj

Alvaro22_sj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tues 2.0, Ya ando entre palpitaciones esperando a que me llegue para provarla y darla caña jajajajaja

15. Richifs

Richifs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

pero este modelo cual se supone que es? donde se compra???? :S en la web solo sale azul y sin el fox kashima o como se llame haha

16. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas, las fotos!!

17. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, una consulta breve, ¿hay algún forero que lleve montado el amortiguador Bos Vip´R ?.
    Si lo teneis podíais comentar funcionamiento,.......
    Saludos.

18. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Mas fotos de Lacondeguy con la nueva Noton!

551071_461096333930656_481495038_n.jpg

19. zzz3z

zzz3z Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia es que nosotros en ningun momento hemos faltado al respeto, y tu UN MALEDUCADO que te crees mas listo que nadie (aunque seas un biker de teclado), cuando te has dado cuenta de que te has autoretratado vas y faltas al respeto.

pero no me extraña, porque tienes mensajes buscando gente para no ir SOLO a la pinilla? no tienes ningun amigo porque eres insoportable?? una vez lei una cita que mas o menos venia a decir que el que no tiene amigos a fracasado en la vida..... y la verdad que en la foto ya pareces mayorcito para no tener ningun amigo con quien ir a montar en bici, triste muy triste...

Un consejo, en vez de buscar "compañeros paquetes" que te acompañen a la pinilla (como he visto en algun mensaje tuyo), deja de escribir tanto en el foro Y MONTA EN BICI YA ****!!! mejoraras tu tecnica, poco a poco te atreveras con saltos cada vez mas grandes (ya veras como andrew no parece tan loco y si mas profesional) y sobre todo y mas importante conoceras gente, pero eso si, cambia tu actitud prepotente, chulesca y de listillo porque los amigos hay que cuidarlos y sino seguiras arrastrandote por el foro pidiendo por favor que alguien "paquete" te acompañe a la pinilla. y es un consejo de uno que monta, minimo, 4 dias a la semana en bici. (y tengo familia y la atiendo muy bien).

A los hecho me remito:

http://www.foromtb.com/showthread.php/818372-LA-PINILLA-BIKE-PARK/page84
    Hola compis!!
    En el hilo de downhilleros paquetes estamos organizando una quedad de gente con poco nivel para próximas fechas, este finde 16 y el 30 de Junio
    Sed todos bienvenidos si os queréis apuntar, como os digo la idea es juntarnos gente con nivel bajito (que algunos ya estamos viejunos y arriesgamos más bien poco), aunque no marginamos a ningún pro si decide venir al final

http://www.foromtb.com/showthread.php/818372-LA-PINILLA-BIKE-PARK/page87
    Sube alguien con nivel bajo mañana a la Pini ¿?

JOJOJOJ Y COMO MALEDUCADO QUE ERES LA GENTE TE DEJA TIRADOOO

http://www.foromtb.com/showthread.php/818372-LA-PINILLA-BIKE-PARK/page94

cuando digo que si va alguien no va nadie, y ahora vais todos este finde, y yo llevo dos yendo solateras, jaja.

Chico, creo que te has cubierto de gloria
    p.d. 1 Ahora me voy al pardo a dar unos pedalillos.... tu puedes seguir escribiendo en elforo buscando amigos
    Si, son las 10 de la noche, es una salida nocturna, aunque para ti, eso sera jugarse la vida, porque te puedes arañar el cuello con una ramita que no se ve muy bien.....

p.d. 2 Como vuelvas a faltar el respeto a alguien, hago otro trabajo de investigacion por tus mensajes, y dejare por los suelos unas cuantas de TUS OPINIONES TECNICAS que la mayoria son una autentica basura y el resto son copiadas. y lo hare poniendo varios enlaces de webs y profesionales contrastados, por cada "txorrada inventada" que hayas puesto. Tengo mucho tiempo en el curro y ganas de hundir cretinos. Lo hare.
    y despues de mas de 3000 mensajes quedaras retrado como un "troll" o "forero basura" (esta entre comillas, espero que se entienda la metafora)

Última edición: 21 Ago 2012
  20. zzz3z

zzz3z Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    deja de ver videos y de animar a la gente a ver videos y monta y anima a la gente a montar !!!!!!

http://www.foromtb.com/showthread.p...ros-paquetes-¡¡QUEDADA-16-JUNIO-Y-30-de-JUNIO!!

Última edición: 21 Ago 2012

Compartir esta página