Buenas! Hoy los chicos de yt me han enviado un correo diciendome que el envio de mi tues 2.0 se retrasa hasta la semana 43( finales de octubre) pero en contrapartida tambien me dicen que vendra montada con los componentes 2013, ami porlomenos me an echo la espera un poco mas agridulce la2 jajajajaja a vosotros que os parece?
Yo esperé 4 largos mese por una Wicekd 160. y también me llegó con componentes 2013... Alvaro, ya se que es una putadón....pero la espera vale la pena. Y como me dijeron en su momento: una vez que la quitas de la caja,te olvidas de inmediato de todo el sufrimiento ( Doy fe que es cierto)
Claro! Esta es la explicación para que la Tues lleve unas Truvativ Descendant BB30, cuando no aparecen todavía en catálogo.
Aviso a los propietarios de la Tues 2.0. Mirad de vez en cuando el cable del cambio en la zona de la sujeción de debajo del amortiguador. Con el vaivén del basculante me ha cortado el cable en ese punto y me estaba volviendo loco ajustando el cambio sin conseguirlo hasta que lo he visto. Ahora no lo he pasado por su sitio sino que lo he sujetado con unas bridas a este. A ver si no os pasa.
En la mía ya viene con esas briditas para que no se mueva...pero gracias por la advertencia, lo revisaré mejor por si las moscas!
buenas, m encanta esta bici y si hay alguien que venda la suya me haria un gran favor. talla L Un saludo
Muy chula la foto, pero ara que me doy cuenta, no lleva la marzocchi ni las deemax ultimate. Comprastes el cuadro por separado? Gracias.
qué opinais sobre la yt tues, la normal, la de 1899€, estoy entre esa y la canyon torque frx 6.0 speedzone; por el tema de la estética y geometría me gusta más la yt, pero si vemos componentes la boxxer y el amortiguador de la canyon son mucho mejores. además parece que el amortiguador de la yt no da mucho recorrido (por lo que veo en la foto) a ver si me podeis aconsejar, que las dos bicis son muy buenas y baratas y no consigo decidirme saludos
Hola compañeros! Primer problema con la Tues 2.0, pero no es grave. La semana pasada donde suelo montar afronté un salto grande con caída en rampa de palés y me di un susto tremendo porque me quedé corto, pero conseguí llegar a la rampa. Una vez que pude respirar (llevaba los hu… de corbata) me di cuenta que la rueda trasera estaba pinchada, por lo que deduje que me quedé corto por saltar con la rueda pinchada. Total, ayer al revisar la rueda vi que estaba descentrada y además bollada justamente por la válvula. Ya he cambiado la rueda por una Maxxis High Roller 2 ply porque la cámara estaba pellizcada. Saludos!
uffff, no se puede comparar en absoluto una bici con la otra. La YT es una bici de DH muy bien hecha y con unas geometrias casi perfectas, sobretodo por el grado de angulación de la pipa a 63º, la altura de la caja y la distancia entre ejes. La Canyon viene muy bien montada, pero han querido hacer una cuadro tanto para Free Ride como para DH y, cuando me subi a la Canyon, pues va bien y todo eso, pero la vi muy corta, levantada y con una geometria que no me gusto nada. Eso si, todo esto son opiniones mias, pero fue mi sensación.