hola, tenia una duda, sobre young talent es la mejor marca relacion precio-calidad¿? o hay alguna que la supere? gracias.
Que diferencia hay entre modelo 2012 al modelo 2013? aparte del color y componentes. Han cambia do geométricas?
http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Tues2.0ltd-2013 esa tues de 2999, que bici de otra marca seria mas o menos igual o mejor que por ese precio? alguna otra recomendacion para gastar 3000 pavos? gracias.
Creo que inigualable, y en concreto destaco esas suspensiones, son envidiables pero de envidia insana :d
Hombre, de 3000 que vale una Yt Tues Ltd, a una Rose Beef Cake que vale 4300 , hay un pico, a parte de que el montaje es mucho peor.
Sí claro. Pre-payment=pago por adelantado. Hasta ahí ya llego con el Inglés. Pero como es la forma de pago. Una transferncia bancaria, se paga con tarjeta...?
Se paga por transferencia bancaria, te mandan un email y tienes unos dias para hacer la transferencia
¿Ya has pedido la bici? Si lo has hecho, te mandaran un mail con el numero de cuenta y esas cosas para que les hagas una transferencia bancaria...Pero primero tienes que hacer el pedido para que les conste a ellos y puedan mandante esa información. Una vez que ellos reciban el dinero, se pondrán manos a la obra para mandarte la bici...
La estoy despeciando, si la cosa se pone complicada. La vendo entera, ahora de 2.500 no bajo. La bici está nueva y el que la quiera no tiene que esperar 5 meses hasta que te mande una igual, pero con Bos
Compañeros hoy mismo acabo de recibir mi yt 2.0, prometo subir unas cuantas fotos encuanto termine de montarla la2