Mírate las condiciones de tu banco, yo en el mio tengo hasta 3 transferencias al mes nacionales o europeas (IBAN) sin comisiones.
Yo he puesto el bestellnummer y el datum en el concepto. La comisión en mi banco es un 0.04%. Vamos que unos 12€
En el facebook han justificado que no llega para todos porque han acabado con el stock de los cuadros. Y yo digo que si ese es el problema, se soluciona o con unplazo de enterga más largo o montando la bici con otro cuadro de diferente color que no sea el ltd pero con los mismos componentes. No quieren servir más y todavía no han dado una razón de peso. Se han columpiado. La gente en el facebook de YT está colgando la página de Canyon como muestra de indignación. Hablan de verguenza, que por el diferente horario los Britanicos no han tenido ninguna posibilidad, uno repite cuatro veces que es una verguenza... Menudo lio han montado!!! Los que hicimos la reserva durante el tiempo que estuvo operativo la reserva de la ltd tendriamos que tener acceso a la bici con el precio y los componentes de que se componia. ¿Alguien tiene los suficientes conocimientos de ingles para redactar un escrito solicitando la ltd aunque fuera montada en un cuadro de otro color o aunque hubiera que esperar un poco más? Podriamos mandarles todos los afectados el email de reclamación. Un saludo.
Vaya tela, el año pasado creo que no paso esto... todos los españoles que compraro la YT limited les llegó, eso si, al cabo de 6 meses, y este año se han puesto la corona.... Mira que yo tenia pensado en canviar mi m9 por una tues, ahora estaria sin m9 y sin tues... Me sabe mal por todos los implicados, es una pena... Esos de YT tendrían que cambiar de politica... En fin...
Suerte que al final la cosa no llegó a su fin, porque visto lo visto.... prefiero pagar algo mas y no darles el lujo de jugar con mi dinero, que 3 meses con 3000€ por ahí, tampoco es que me guste mucho. Por muy buena oferta que salga ya ni me lo voy a plantear, que les vaya a gusto, ATO.
yo, con esta gente ya no me molesto lo más mínimo. Después de leer todo los problemas que ha habido con las entregas el pasado año y de mi molestia con el pedido de este año con la ltd, lo tengo CLARO se acabó yt. para mí este post está acabado.. que les vaya bién a los de yt.. ciao
no entiendo los de yt yo me pensaba que aun no tenían ni el aluminio! que irian a vender como mas mejor,si fuese así se entendería que tardasen 3 meses Si es limitada quiere decir que ya tienen los cuadros, como pueden tardar tres meses para montar un par de bicis??? Me sabe mal por los que se han quedado sin.................
También os tenéis que poner en su lugar,son personas todas nos equivocamos y con el estrés que deben llevar...
Menuda putada, llevaba sin pasar por aqui pero lo han hecho muy mal espero se solucione pronto. No creo que sea ademas legal el poder comprarlo y que ahora no lo envien.... esto es como cuando una tienda se equivoca en el precio o algo, es lo que hay y punto. PD: menos mal que al final me compre una gsxr en lugar de la bici xD
que tal va la Canyon ? estoy pensado en comprarme la de 2.700 euros o la yt 2.0 cuando salga que vale 100 euros menos pero segun tengo entendido los precios de yt son sin iva, no se si me equivoco
Sinceramente...estos kartoffen de YT deben ser hijos de emigrantes españoles...!!! Porque de otro modo, no me explico como pueden ser tan chapuzas...!!! Pero llamarles tontos noooo !!! Ya han vendido todas las bicis....ahora que tiene la pasta en el bolsillo ya encargaran los cuadros a Taiwan y compraran las piezas...:amo
YT en el Facebook no quiere decir cuantas unidades ha vendido pero si dice que eran muy pocas Está claro que la venta del día 12 no fue más que una operación de publicidad. No es nada nuevo, esto también lo hace por ejemplo H&M cuando pone a la venta ropa de Versace a precios populares Esperemos que el próximo año monten un sistema más trasparente para no dar falsas esperanzas a nadie y así evitar el cabreo generalizado en toda Europa
Yo tb he recibido el correo de "lo siento, no quedan bicis, pero estamos preparando una nueva oferta para el mes de enero" A ver de que se trata, pero como sea algo con el nuevo cuadro de carbono, conmigo que no cuenten.........(a no ser que el precio sea increible)
Jajaja...al final todos caemos...!!! Nos ofendemos todos y rajamos sobre la marca...pero terminamos claudicando ante una buena oferta...!??? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Y que? En el momento que quieres comprar una yt sabes que estaras unos meses sin bici, que no quieres esperar pues te compras otra, donde está el problema? Ellos tienen su politica de venta