ostras pedaso de ostion no sale nada del cuadro pero seguro que le iso un bollo y sino a tenido mucha suerte porq era para partir el cuadro
esto esta muy parado no??? a ver me podríais indicar mas o menos la configuracion que llevais los de la ltd en el amorto ccdb?? voy un poco perdio y no consigo pillarle el punto. saludos.
Si esa configuración me la puse nada más tener la yt, pero ya te digo que ese tuning era para tirarse por las colinas de la rampage, jaja. Era muy tragona y muy lenta. Ahora he ido jugando un poco pero no consigo darle el toke perfecto.
cierra un cuarto de vuelta en la compresion en alta y un par o tres de clicks en el rebote de baja. Y lo pruevas si notas que aun va un poco lenta, cierra otro cuarto de vuelta en la compresion en alta. Un saludo.
¿Qué os parecen las nuevas Tues 2.0? Tues: 2.099 euros Tues 2.0 Comp: 2.799 euros Tues 2.0 Pro: 3.199 euros La Tues Pro no está mal....
Estan chulas pero creo que han empeorado en cuanto a calidad-precio respecto a las del año pasado... Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
La 2.0 comp la diferencia mas grande cn la 2.0 es que cambia el vivid por el bos xq lo demas es casi igual y son 300 euros mas.. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2