Una preguntan para los que tengan las horquilla BOS Idylle RaRe. Leo en el manual que hay 2 tornillos para purgar el aire. Uno en cada barra. Yo sólo veo el de la barra derecha. En la barra izquierda veo que está el tapón de rosca que da acceso a la válvula de aire. ¿Soy yo o a alguien le pasa lo mismo? Esto es lo que pone el manual: "3.1 PURGA DE AIRE Idylle esta equipada con dos tornillos para la purga del aire en los tapones de las dos barras. La purga regular del aire permite reducir el efecto de la presión que se crea inevitablemente dentro de la horquilla. Se recomienda efectuar esta operación sobre las cinco horas de uso. Para purgar el aire es suficiente con retirar los tornillos sin comprimir la horquilla, y después volver a montar."
Con el modelo Rare Air solo esta en una barra. Y en el modelo Rare (de aceite) esta en las dos barras. No te preocupes, cada vez que montes quita el tornillo del aire sin pasarse mucho a la hora de apretar. Un saludo.
Gracias, pero entonces no existe manual para la Rare Air. He mirado en la web de BOS y no lo encuentro. Un poco raro para una horquilla tan cara Aquí están todos los manuales: http://www.bosmtb.com/en/downloads.html
Hola compis En breve voy a adquirir un yt tues de 2013 y quería saber sobre las tallas Yo mido 1,83 y pienso que necesito una talla L Vosotros. Que opináis o donde puedo mirar la talla
Yo mido 1,82 y me noté muy cómodo en la M con potencia de 45mm. Estas en medio. si te gusta una bici tirando a grande pilla la L , sino la M.
Yo tengo una sumun en talla m Y con potencia de 50mm la noto algo justa Supongo que necesito una L Como veía el cambio
Pues estás entre la M y la L según la tabla orientativa. Cualquiera de las 2 tallas te va a ir bien depende ahora más de gustos