Una pregunteja, alguno tenéis la talla L y mide 1,92 o similar?? Ando detrás de pillarme la Pro, pero como me quede corta, puede ser un festival.......
Creo que era el forero xicotet vendió la bici porque no se encontraba cómodo con la talla L, lo que no se cuanto medía... Aunque viendo el tallaje de la marca, estás dentro de la medida de la talla L.
DH Ninguna, ese el problema, hasta ahora he tirado como he podido con una Enduro.... En cualquier caso, ya está encargada, no hay marcha atrás......:biker
DH Ninguna, ese el problema, hasta ahora he tirado como he podido con una Enduro.... En cualquier caso, ya está encargada, no hay marcha atrás......:biker
alguien con talla M que mida exacto el punto de centro de dirección a centro de la tija de sillín,esque la mia la encuentro muy corta para ser una M,hasta estoy dudando que sea una S. gracias!
Hola...Tengo una Tues con CCDB, la del pasado año, y tengo ese tope en extension he tratado de eliminarlo tocando regulaciones de hidraulico y no hay forma, no se si puede venir por otro lado el asunto lo estoy consultandolo. He visto este comentario en un post pasado y no lo entiendo del todo bien [Ruido en el tope de extensión, el tipico "clonk" suele ser por no llevar precarga (muelle tan suelto que no comprime mínimamente con basculante extendido).] El Sabado "toque" una Tues 2013 con el BOS y le pasama lo mismo, a ver si hay mas casos con este sintoma y si alguien sabe que hacer con ello. Un saludo.
Yo tengo la tues ltd 2013 talla M y desde el centro del tubo de la direccion hasta el centro del tubo del sillin mide 53cm
ok,gracias,pos pensaba que seria mas larga,ya que en la web vi mas,lo llego a saber y cojo la L. saludo!
Un par de fotos de mi tues lista! Dia 11 de mayo la estrenare en carrera,subiré alguna foto en acción.
Con los componentes que ya tenias te ha salido la bici tirada de precio,no? buena maquina,.,.......seguramente esa horquilla vaya mejor que la Boss que traía
No sé como irá esa 888 pero ya te digo yo que la Bos va de lujo Bonita estética, ha quedado muy bien la bici. A ver si tienes suerte con las ruedas y las vendes porque está el mercado de segunda mano un poco flojo. Yo creo que al final no las voy a vender y me las voy a quedar
Hola a todos!! acabo de recibir mi Tues 2.0 Comp talla L, de tamaño me queda perfecta, pero el muelle del amortiguador se me queda un poco duro para mi peso (79 Kg), es el de 275 lbs (ref. 180-36-275). Hay algún interesado en hacer un cambio del de 250 lbs por 275??
Alguien que tenga la tues de 2011 o la tues normal de 2012/13 ha pesado el cuadro? Me he pillado un 2011 de un colega y le voy a montar las piezas de mi msc. Cuando la tenga montada pondré fotos, aunque más seguro que la decape ya que no me gusta mucho el color. La garantía solo cubre 2 años no?
Y por cierto que muelle lleváis para 75 kg? Creo que necesito uno de 400 Lb, asi que si alguien vende alguno que me mande mp, eso sí, tiene que ser manitou o bos.
Yo llevo un muelle BOS 180-36-250 para un peso de 80 Kg vestido con protecciones. Es el muelle que me pusieron los de YT