Puede ser que la medida entre el manillar y el sillin sea pequeña pero entre ejes tallan normal o incluso mas
Pues yo mi ltd talla m no la noto nada pequeña, es mas todos los que se montan en ella me dicen que es grandota.
Lo corroboro, yo me subí en ella, y tengo una Sunday talla L y me parecen prácticamente igual de largas, pelín más la mía, pero la YT me parece grandota para ser una M
Tambien depende de las referencias de cada uno según las bicis que ha montado. La tues M tambien es un pelin mas grande que la glory M.
Hola a todos, vuelvo con mas dudas , x fin me he decidido a pillarme la YT Tues SE , que diferencia hay entre la SE y la tues normal? ( no soy gran entendido de piezas). Otra duda que me surge , es que tal son las ruedas Kore torsion SL? Que valen nuevas? , ya que me monte hace cosa de 1 mes unas ruedas a la carta Hope pro 2 + aros dartmoore y las he usado 4 dias... con lo que me planteo el comprar la bici y sin estrenar las ruedas venderlas nuevas con la garantia y tal. Mas dudas que se me pasan por la cabeza, teniendo en cuenta que tardan un tiempo en entregar la bici, no se si esperarme a que saquen los modelos del 2014 para poder tenerla cuanto antes , y no comprar el modelo 2013 y me llegue a finales de año. No se si me he explicado , ando hoy espeso jajajaja
Ola alguien me puede explicar como pagas una yt a plazos? esq em equiero pillar una y claro ay q repartir el dinero
La Tues Fofi lleva mas o menos las mismas piezas que la "normal", luego la tues 2.0 ya es otra cosa, otro nivel. Sobre la compra de la bici no creo que te llegue antes la 2014 ya que primero venderán las 2013, es lo que veo mas lógico.