Yo e recurrido dos veces ya a la garantía porque las suspensiones bos de mi wicked perdían aire y no e tenido que pagar nunca los portes. Parece que están dando problemas las bos de aire XD
Coñe!! No nos dejes así, como has hecho para no pagarlos?? La mía finalmente va para YT, me ha comentado el tendero que tenía que desmontarla y demás, por lo que no me complico con que surja cualquier cosa, para garantía y listo.
Simplemente les conte lo que me paso y me mandaron un formulario para rellenar con el problema y una hoja que debía de imprimir para pegarla en el paquete, que sale un código de barras, su dirección y yo como remitente. También pone que es logística inversa. Yo pienso que no deberías de pagar los portes ya que tu has pagado para que te enviaran la bici, y has pagado para recibir un producto en buenas condiciones, si el producto esta mal, porque vas a tener que pagar tu el envío de un producto que tu no has estropeado? no? Ya nos contaran que te dicen.
Si, pienso exactamente lo mismo, con otros productos de internet esa ha sido siempre la forma de proceder. Lo único que me han mandado ha sido el formulario que comentas para rellenar con el problema, a ver como les explico con mi ingles que me manden la hoja de logística.... jajajajaja Gracias!!
Hay alguien con buen nivel de ingles?? Yo tampoco se como explicar lo que le pasa a mi Bos. jajaja PD: En el correo te dicen que los productos de YT y Divison los cargos los paga YT pero en las otras marcas no...
No entiendo porqué toda persona que tiene una YT con bos... tiene problemas mecanicos en las suspensiones.. que si uno un clok en el amortiguador... el otro que se le comunican las dos camaras de aire de la horquilla... ¿que esta pasando?
Buenas de nuevo, Os voy contando, de momento todo perfecto, les he mandado la hoja de daños, unas fotos y demás y les pedí la pegatina de envío, al rato me la mandaron, la verdad es que de momento todo perfecto, espero que sigamos por este mismo camino, un 10 para YT :aplauso2
Esta claro que BOS ha tenido problemas con su stock 2013.... Garrido has podido solucionar el tema de los portes?
Sobre las E13, a este de la Giant le aguantan y si le aguantan a el... [video=youtube;AM9n8q3MAmU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AM9n8q3MAmU[/video]
Quiero entender que al tener la pegatina, no tendré que pagar nada, lo mismo me llevo la sorpresa luego en correos :shock:
Pues yo no sabía lo de la pegatina y fui tan pringao de pagar el envío de la potencia. Menos mal que era pequeño el paquete y me costó poco Antes yo también les daba un 10 pero ahora la nota la rebajo a 9. Que lo de la pegatina para que salga gratis el envío debería salir de ellos y no tener que pedirla
Tienes razón, a mi tampoco me la han ofrecido. O nostros no entendemos sus correos o se han olvidado o quieren ahorrarse los gastos
mis ruedas las he bollado llevando la presion que siempre he llevado...la trasera la tengo que mandar.porque el trinquete reventó al 3r dia.
Los trinquetes creo que son unas piezas situadas dentro del nucleo del buje, que van con un pequeño muelle, que es lo que le hace el ruido peculiar al buje.
http://brimages.bikeboardmedia.netd...ringle-black-flag-pro-29er-freehub-body01.jpg esto son los trinquetes.