censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

1. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
  2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    algun enlace para encontrar esta misma hoja??

Gracias.

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Ofertón la tues comp

4. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** por 2 semanas, me podía haber ahorrado 300e, qué perros :). Bueno, me consolaré con haberla disfrutado más tiempo antes de que acabe la temporada en la pinilla :)

5. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias a todos!!! Al final la he cambiado yo y todo... :p. La he dejado con la misma longitud que la original, aunque en el piñón chico me salta al siguiente y vuelve, supongo que tendrá que rodar un poco todavía.

PD: Me cago en Pozuelo de Alarcón, 35e la cadena de 10v

6. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Si te hace lo que dices lo más probable es que tengas el tope inferior del cambio mal ajustado.

7. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Y al tronchar la cadena tienes que tener cuidado que el eslabón gire suavemente.

8. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Me sabe mal a mi me han dejado esta hoja en papel y la he escaneado para poderla poner en el post,mira de contactar con el correo de abajo o el teléfono.

9. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791

gracias, eso haré.

Un saludo.

10. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿hay que rellenar la garantía y enviarla?

11. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Me refiero si algún componente de tu bici o al cuadro se ha roto no por un mal uso ellos te envían un formulario para que lo rellenes con todos los datos y se lo envias por correo y tambien tienes que meter una copia en el paquete.
    Y como hay cosas de dos colores no se si lo verde no se tiene que rellenar.

12. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas,

Quiero hacer un pedido a chain y me gustaría saber qué pastillas pedir para los AVID CODE R y qué aceite compro. Además si necesito algún kit especial para realizarlo y/o purgarlos (todo con las 3 Bs: Bueno Bonito Barato :p)

Gracias
    Saludos

13. pabloguapo

pabloguapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ola avacruda! las pastillas pide las de un code normal solo q tienen q ser del año q sean los frenos
    PARA PURGARLOS MEJOR TE SALE LLEVARLOS A UN ATIENDA YA Q SOLO EL KIT DE PURGADO CUESTA 50 €
    por lo q pone en mis code (en los mios, en la maneta)solo pueden dot 5.1

14. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias, pero respecto a las pastillas, en Chain sólo veo un modelo para AVID CODE http://www.chainreactioncycles.com/es/es/avid-avid-code-2011-disc-brake-pads/rp-prod66377, del 2011 (no sé de qué año es mi modelo de CODE R) y además dentro vienen 6 opciones distintas para seleccionar, cuando en las especificaciones de la web de Avid lo único que dice es "PADS: Organic, Top-Loading": http://www.sram.com/avid/products/code-r-hydraulic-disc-brake

¿sabéis cuáles son las que necesito o a qué equivalen esas "opciones"? (no sé si tienen algo que ver con el tipo de terreno, clima, etc.). Y por otro lado, ¿conocéis algunas equivalentes pero más baratas? Ahora mismo toy mejorando técnica y todavía toco mucho freno.

Gracias de nuevo ;)

15. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Vigila con el mecánico al que se lo lleves... Te lo digo por mis experiencias...
    Creo que a la larga te va a salir mucho mas barato gastarte esos 50€(Que no creo que un kit solo para avid llegue a los 50€...) y hacerlo tu mismo... esta claro que la primera vez no te saldrá bien,lo pruebas con unos frenos no tan caros, pero si tu te sabes arreglar tu bici es mucho mejor, la llevas a tu gusto y si se rompe es por tu culpa y sabes que has echo lo que has podido,no un mecánico que ya esta harto de tocar bicis todo el día...
    No digo que no haya mecánicos buenos pero es mi recomendación,sobretodo por el dinero... un saludo!.

16. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Un kit de purgado de avid o formula ( es lo mismo) vale menos de 30.. o al menos eso me costó en su dia. Aunque es un poco estafa ya que solo son dos jeringuillas con un trozo de tubo y unos racores para enroscar en los purgadores. Lo de las pastillas tienes que mirar que sean par code de 2011 en adelante ya que las anteriores son diferentes... Las que pones tu son las que necesitas. Lo de las opciones lo pone bien claro, si las quieres con muelle o sin el, con la placa de aluminio o de acero y en dos diferentes compuestos, organico y sinterizado.

Por cierto mi tues está en operacion bikini, 17.41 y bajando aun pendiente otros poco gramillos mas...

17. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Perdonad la ignorancia:
    - ¿Vale un kit de purga de una tija Reverb para purgar frenos?
    - ¿me puedes el por qué de cada opción? Quiero decir ¿para qué va mejor cada una? ¿por qué con o sin muelle?

Gracias
    Saludos

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues la verdad es que no o sé, no he visto ningun kit de purgado de reverb, pero todo seria mirar, si tiene el mismo paso de rosca el racor ya está.
    Pues hombre, el porque de ir sin muelle o no supogno que será porqu elos de avid las venderan con o sin muelle para ahorrarse algo en el precio xD, si te las compras sin muelle tendras que aprovechar el que ya tenias para montarlas. Lo de la placa de aluminio vs acero es meramente por peso y los compuestos pues unas van mejor en seco otras en mojado unas duran mas y otras menos.... En general las sinterizadas suelen calentarse menos aunque tambien tardan en alcanzar la temperatura optima de trabajo, se gastan menos y van mejor que las organicas en mojado, tambien son mas ruidosas. Las organicas son mas bien para seco ya que al no llevar compuesto metalico en mojado el barro las devora, aunque suelen tener mejor mordida... Se calientan mas y trabajan peor a altas temperaturas tambien.

19. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Perfect!!! muchisisisisissisisimas gracias ;)

20. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo creo que lo mejor es delante orgánica i detrás sinterizadas

Compartir esta página