el kit de la reverb si que sirve,lo que es importante es limpiar bien el kit, ya que los aceites no se pueden mezclar. y pastillas yo compre las de la tues en alltricks y son las de x0 trail para los frenos que. lleva la tues limited 2.0.e Por cierto, hoy me ha llegado un paquete para hacerle el canvio al ejedel buje trasero porque dicen que se rompen...cuando mi rueda esta por ahi dando vueltas a ver si la reparan o que, pero bueno, es un detalle eso.
Definitivamente no me tengo que preocupar,hoy me ha llegado un paquete de YT al principio no sabia lo que era pero después he pensado con el foro y ya me he imaginado que seria y definitivamente es todo el interior del buje y las instrucciones de como montarlo pero lo mas gracioso ha sido encontrar una bolsita de chuches Haribo!!!!!! Todo un detalle de parte de YT al no tener que preocuparte por esto.
Andreu Lacondeguy ya tiene la bici preparada para el Red Bull Rampage 2013 y dice que es la YT tues 2014!!! Han echo mas lineas rectas en la pintura.
Bueno pues si es la del 2014, este año tampoco se pasan al carbono :melopien:. Curiosa la combinación de colores, no me disgusta.
La verdad es que al principio parecía un diseño original pero cada vez que lo veo me gusta mas. Creo que esta marca no tiene nada que envidiar de las otras...
Buenas noches compañeros...si no pasa nada a final de mes sere uno mas de este censo.....voy a pedirme la PRO y estoy un poco en duda con el tallaje...antes de rallarme mirando medidas en la pagina para 1.80 que mido que me ira mejor M o L ?....ya se que esto como todo va a gusto pero mas que nada por hacerme una idea....no quiero cagarla en la talla.... muchas gracias de antemano y ya os ire preguntando las dudillas que me vayan saliendo....
Yo te diria M, aunque tambien dependerá del tu gusto, mas grande o mas pequeña... Ya he oido eso varias veces y la verdad es que sigo sin entenderlo, de todas las bicis talla m que he probado es la mas grande con diferencia....specialized demo 2013, status,intese uzzi, m6, knolly, giant etc etc.........
Yo mido 1.96 y llevo la L. alvaro_play7, cuando me leí este hilo para comprarla creo que precisamente hasta 1,85cm la gente se pedía una M. Commendatore te recomiendo que en el buscador de este hilo pongas "mido" y le des a buscar. Así te haces una idea.
Yo creo que YT tiene un mucho margen... Entre talla y talla hay 10cm de diferencia y a lo mejor las otras marcas no,no estoy seguro, es una suposición. Lo que recomiendo es que la compares con la bici que has llevado, por ejemplo yo me puse a tomar medidas de mi antigua Glory talla M y la tues talla M era mas grande en casi todos los aspectos.
Yo me deje llevar por el tallaje que recomienda la marca y creo que acerté. Según el cuadro de YT para tu altura es una M. Luego ya va en el gusto de cada uno. Eso si, me cambié la potencia por una de 30º de inclinación porque el manillar me resultaba bajo.